Jueves, 29 de Septiembre de 2016
15:32 CEST.
Juegos Centrocaribe: Veracruz 2014

Tiro y canotaje aportaron seis medallas de oro en la primera fecha

El tiro y el canotaje aportaron tres oros cada uno para que Cuba cerrara la primera jornada competitiva de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-2014 en el segundo puesto del medallero, informa la agencia oficial Prensa Latina.

Los cubanos ganaron tres preseas doradas por intermedio de Eglys Cruz, bronce olímpico en Beijing-2008, quien dominó el rifle de aire a 10 metros. La imitaron Jorge Grau (pistola a 50 metros) y el equipo de esta última modalidad.

El tiro sumó también metales bronceados para Linet Aguiar (rifle de aire a 10 metros) y el colectivo de la especialidad, completado con Dianelys Pérez.

Igual resultado se obtuvo en la subsede Tuxpan por intermedio del canotaje, que arrojó cetros para Serguey Torres (C-1 y C-2, junto a Rolexis Báez) y la dupla de Reinier Torres y Jorge García en la final del K-2, todos a mil metros.

En la pista del Complejo Acuático de Tuxpan, la Isla sumó los segundos puestos de García en la canoa monoplaza, y del K-4 a mil metros, en las cinco primeras finales disputadas el sábado.

Otro cetro fue aportado por el taekwondo, por intermedio de José Ángel Cobas (74 kg), mientras que Yosmaily Ferrer (46) sufría una injusta decisión arbitral y quedaba en bronce.

Asimismo, la campeona olímpica de los Juegos de la Juventud de Singapur-2010, Leidy Laura Moya, fue la ganadora en el pentatlón moderno para damas. En triatlón hubo bronce para Lizandra Hernández, al igual que para el sablista Darlin Robert.

La última presea de la jornada la aportó el nadador Hanser García, doble medallista panamericano, quien finalizó primero en la prueba de 50 metros estilo libre, donde además impuso récord centroamericano con crono de 49.00 segundos.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

era de esperar, tiro porque si cogen a los castrosaurios en la mirilla no queda nadie y canotaje en media hora y ya estan en miami, jajajajajaja

Imagen de Anónimo

Ojalá y ganen más y logren posicionarse como los primeros en el medallero.

Ánimo compatriotas!!!!