Viernes, 30 de Septiembre de 2016
13:00 CEST.
Juegos Centrocaribe

La delegación cubana sufre su primera 'baja' en México

La delegación cubana que viajó a Veracruz para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz ha sufrido su primera baja antes de arrancar la competencia, informan medios mexicanos.

Se trata de Sandra Mustelier, de 28 años e integrante de la selección de tenis de mesa, quien habría abandonado la concentración en la ciudad de Xalapa.

El diario deportivo Esto, publicó, citando "fuentes oficiales", que Mustelier aprovechó un "descuido" para fugarse.

Según la publicación, alguno de los compañeros de equipo de la deportista se comunicaron con ella por teléfono. Mustelier les habría dicho que está bien y que decidió abandonar el evento. Esta información habría llevado a que las autoridades mexicanas descarten una investigación sobre su caso, indicó el diario.

La selección femenina de tenis de mesa que participa en los Centroamericanos y del Caribe está integrada además por Leisy Jiménez, Lissy Castillo e Idalis Lovet. Las competencias de ese deporte se celebrarán entre el 15 al 20 de noviembre en el Complejo Omega de Xalapa.

Este viernes, el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, despidió a un segundo grupo de deportistas que partió a Veracruz. Antes había viajado una avanzada de 130. En total, la delegación cubana está integrada por 543 personas.

"Estamos seguros que cosecharán nuevos triunfos con un elevado decoro y los esperaremos en Cuba para celebrar la victoria", dijo Díaz-Canel.

Comentarios [ 19 ]

Imagen de Anónimo

A CORRER QUE ABRIERON LA JAULA!!!

Imagen de Anónimo

Que suelte la raqueta y se vaya preparando para trabajar en una factoria cuando se acabe la ayuda del Welfare.

Y que por favor minimize las recarguitas de telefono a los "sufridos cubanos" que el dinerito ese va a parar al bolsillo del verdugo

Imagen de Anónimo

¿Sabes qué es una pareja de jugadores de tenis de mesa cubanos' ¡Lo que queda de una delegación deportiva después de un viaje al extranjero! Como la isla es la silueta de un barco que ahora se hunde, la voz es: ¡Sálvese el que pueda! ¡Qué bueno que se lo dejaron en las uñas!

Imagen de Anónimo

 A 2 o 3 horas de viaje de la frontera Gringa hay que ser bobo para no largarse, ahora es el momento pensaran muchos.

Imagen de Anónimo

Buenooo,despues de todo he recapacitado,creo que ni con maya de pollo los atajaran,tendran que tupir el güeco de salida de los inodoros porque hasta por ahí se van a escapar,la solución será repartir cartuchos para que K//gen en ellos y Jorge el Cubano dedicarse a recogerlo

el bobo alipio*'

Imagen de Anónimo

Y quien todavía no cree que es un éxodo de todos por salir de la Esclavitud de Cuba. Ya no salen y escapan la gente del pueblo ahora son los músicos, artistas y deportistas que además han salido al extranjero antes, pero ahora se escapan pues los quieren vender al mejor postor y  y el régimen quedarse con la mejor parte como han hechoa siempre coger el $$$ y los profesionales que se jodan. 

Imagen de EL DESPISTADO

Lo de la fuga no nos preocupa porque nuestra delegación regresará con más de 300 victoriosos atletas "pero coño que nos devuelva las raquetas".

Imagen de Anónimo

Soy Chiva, soy Seguroso, porque si no, no cojo Javita!!! y no te sorprendas, La Chivateria es tanta, que si no te adelantas, te chivatean a ti, Cuba se ha convertido en un Cuarton lleno de Chivas, y en cada cueva hay 5 Ratas !!!!

Imagen de Anónimo

¿Y donde está el Compañero Jorge el Cubano?hace 15 dias que se trasaldó a Veracruz a preparar condiciones y poner maya de pollo en todas las ventanas.

el bobo alipio*'

Imagen de Anónimo

Cooo,ñoooo,pobres chivatos na mas llegar se le escapa la primera,ahora todos tendran que hacer guardia las 24horas

TºMªs