Lunes, 26 de Septiembre de 2016
20:49 CEST.
Emigración

Dos judocas habrían aprovechado el Mundial Juvenil de Florida para quedarse en EEUU

Archivado en

Dos judocas cubanos habrían aprovechado el Mundial Juvenil celebrado en Fort Lauderdale, Florida, en los últimos días, para quedarse en Estados Unidos.

Según el diario miamense El Nuevo Herald, Gusmary García, competidora en más de 78 kilogramos, y un judoca de los 60kg no regresaron a la Isla con el equipo.

De acuerdo con los participantes en el Mundial mencionados por la prensa oficial cubana en sus informaciones, el judoca masculino podría ser Leilandy Alain Puentes. El diario miamense no lo identificó.

"No me sorprende, pasa a menudo con los mayores y ahora vienen los juveniles. Ojalá llegue un día en que no haya razón para que los atletas se queden", dijo el director ejecutivo de USA Judo, Humberto Rodríguez.

"Esta es una razón más para buscar una solución, por el bien de todos y de las futuras generaciones", añadió.

El equipo cubano tuvo una pobre actuación en el mundial, al que asistieron 72 países.

Japón terminó líder, con siete oros, cuatro medallas de plata y dos de bronce, seguido de Francia (1-2-5), Rusia (1-2-3), Mongolia (1-1-2), Brasil (1-1-1), España (1-1-0), Corea del Sur y Túnez (1-0-1), Croacia y Hungría (1-0-0).

Cuba se ubicó en el lugar 31 con tres séptimos lugares, uno de ellos de Gusmary García, quien perdió por tres amonestaciones por pasividad ante la ecuatoriana Marlin Viveros.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Los unicos que splauden semejante sctitud son los cobardes u oportunistas que le presedieron.

Cuando huyen, solo demuestran el temor y lo cobardes que son, cusndo visjan devuelta a Cuba, apartir del año, demuestran lo descaraos que sonQue quiten la Ley de Ajuste Cubano!

Imagen de Anónimo

Anónimo - 28 Oct 2014 - 9:22 pm. Estamos esperando la noticia de tu desembarco con 12 espedicionarios bien armado para 'tumbar' a los castros, me avisas para apollarte.... moralmente claro!

Imagen de Anónimo

ABAJO LA LEY DE SJUSTE CUBANO!

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO!

ABAJO LA LRY DE AJUDTE CUBANO!

Esa Ley no esta ayudado en nada para la libertad de Cuba, mas bien beneficia al regimen con csda cobardon que se queda o "escapa", son los que estan mandando dinero, y luego viajando, actitud que confirma que si pueden regresar a Cuba.

Estos fillos, como los que cruzan atraves de las fronteras de Mexico y Canada o llegan a los aeropuertos son unos fescaraos.

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO!

Imagen de Anónimo

Bienvenidos a la LIBERTAD! El Deporte cubano cada día se queda sin atletas, Que país?

Imagen de Anónimo

Bravo.

Imagen de Anónimo

Porque se va la Gente del Paraiso, sera que se convencieron que el Infierno Capitalista Ofrece mas Oportunidadedes, sin tantas exigencias Politicas, tanto Discurso, ni tanta Retorica  ????