Domingo, 25 de Septiembre de 2016
19:34 CEST.
Represión

Esposa de pelotero fugado está dispuesta a pagar su casa ante la amenaza de desalojo

Yansai Montaner, esposa del pelotero Lázaro Herrera, denunció las presiones del régimen para que abandone su casa, tras la fuga de su marido hace poco más de una semana.

"Todo el mundo está a mi favor, Matanzas entero", afirmó Montaner en declaraciones a DIARIO DE CUBA.

Madre de dos niñas de dos y cuatro años de edad, la mujer recibió la visita de una funcionaria de la Dirección Provincial de la Vivienda, quien le indicó que debía abandonar la casa.

"El comentario aquí es que vino empujada por Víctor Mesa [director del equipo de Matanzas], que está muy dolido" por la fuga de Herrera y de su primo José Miguel Fernández, indicó.

Yansai Montaner vive en la casa desde octubre de 2012. "Se la dieron [a Herrera] como un estímulo, por su rendimiento en la pelota, pero no terminamos de hacer los papeles", dice.

"Estoy dispuesta a pagarla o a irme a otra casa, pero en la calle no me puedo quedar con dos niñas", advirtió la esposa de Herrera.

El pelotero, que al parecer está en República Dominicana, desconoce la situación por la que pasa su familia, según Montaner.

La mujer confirmó el desalojo de la familia de José Miguel Fernández.

"Está embarazada y la botaron para la calle, como si fuera una perra", afirmó Montaner.

Fernández participó en el III Clásico Mundial de Béisbol y en la Serie del Caribe disputada en Venezuela. Tuvo un average de .300 en los play-off de la Serie Nacional pasada. El de su primo Herrera fue de .381.

Las autoridades deportivas se han limitado a decir que han "causado baja" del equipo de Matanzas.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

lo que cualquier persona honrada con moral e integridad haria es regresar de forma voluntaria la vivienda pues no es ni del pelotero ni de la familia del pelotero, nos pertenece al pueblo de Cuba a otro deportista se la daran, lo bueno la igualdad que tenemos gozamos en Cuba hasta el dia de hoy es que solo los Residentes Permanentes en Cuba podemos tener propiedad en Cuba una casa en la Ciudad y hasta una casa mas en la playa o en el campo no mas de dos casas , ademas los yumas no son bienvenidos y tampoco los no residentes asi que ningun peloteromalagradecido  puede comprar ni un metro de tierra en Cuba y Ni en sueños ni con todo el dinero del Mundo puede comprar ni la casa de Fidel la dignidad del pueblo Cubano hasta el dia de hoy no tiene Precio

Imagen de Robustianoellibre

dentro de unos añitos, Victor Mesa visitara Tampa y Miami, se le hara un homenaje en un estadio de Hialeah y sera recibido en su casa por Lazaro Herrera y Fernandez y juntos tomaran ron y hablaran un poco de mierdolina.

Imagen de Anónimo

Recuerden que a Pared,le quitaron los pagos por ser pelotero estrella del equipo Cuba,seguro orientado por Higinio,Victor Mesa y demas Dueños de la comision nacional de pelota,par repartirsela entre ellos,aquí todo hace "caja"a costa de los de abajo,vuscan cualquier portillo para robar,nadie controla a nadie,no existe gobieno,R C vive de livación livación alcoholica huyendo como una rata,esto lo demuestró cuando fue a recibir a la última rata liberada en usa,a la que esperó en un sótano del aeropuerto,por miedo de que le pasen la cuenta a tiros o lo hagan prisionero,aquellos a los que se las debe y el debe muchas hace mucho tiempo.

TºMªs

Imagen de Anónimo

--------Que se encadene con los dos niños en una reja de la casa que escupa y patee al que se le arrime a desalojarla,si fuera en España los vecinos se liarian con la policia,habría una manifestación,la prensa levantaría la gritería en directo,se formaría una asociación de vecinos para desfenderla,cientos de estos casos se han dado.pero la presion social lo han impedido.

Los cubanos son una piara de cobardes insolidarios,arrastrados frente a esa dictadura aborrecible e insolente,será posible que dejen dos niños en la calle por el solo hecho de que su padre emigre,entonces acá serian miles los desalojado y mientras paguen el alquiler o paguen la vivienda las leyes los protejen,ocupas los hay por miles y es dificil desalojarlos

Ese sr Victor Mesa que manda a desalojarlos debe ser un esbirro mas de la tirania,que seguro tiene dos o tres casas y vive a expensa de lo que le roba al gobierno y a sus empleados.

¡¡No al desalojo de esa familia!!, ¡¡Vasta de atropellos impugnes!!--------

Imagen de Anónimo

Senores Por que no mandaron al Dr Antonio Castro al frente de los que salieron para Africa?>>Politica y son capaces de desalojar al que no esta de acuerdo con la necesidad y el hambre que se pasa en Cuba>>>>>>>>>

Imagen de Anónimo

Para Anónimo - 22 Oct 2014 - 3:55 pm: Me lo quitaste de la boca. Yansai, vete para abajo de un puente, total vas a estar ahi 10 minutos. Dile a los comunistas que se metan la casa por el c....

Imagen de Anónimo

Yansai no te mortifiques, vete a casa de una amiga hasta que tengas tu mansion en Coral Gables y acuerdate del EXAGERAO que te aconsejo cuando vengas pa aca.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 22 Oct 2014 - 12:29 pm. Afloja socio que tan mal no les debe ir cuando tienen el billete para comparle la casa a Fidel

Imagen de Anónimo

 este caso  lo deberian poner a informacion y consideracion del revolucionario Antonio Muñoz a ver que dice,.. asi siempre actuan en el socialismo,...realmente hay que ser muy hijo de.......para ser revolucionario o socialista.CENTRO DERECHA CUBANA 

Imagen de Anónimo

Pero....esta no es la revolución de los humildes??? La más humanitaria que haya existido???...vaya con el comunismo!!!