Domingo, 2 de Octubre de 2016
00:21 CEST.
Política

Raúl Castro destituye al presidente del INDER

Archivado en

El Consejo de Estado, a propuesta de Raúl Castro, aprobó la destitución de Julio Christian Jiménez Molina, presidente del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) durante nueve años, informa el diario oficial Granma.

El periódico del Partido Comunista dijo que se trata de una "liberación por renovación" y que a Jiménez Molina "le serán asignadas otras responsabilidades". No ofreció más detalles.

Para sustituirlo ha sido nombrado Antonio Eduardo Becali Garrido, hasta ahora rector de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Comandante Manuel Fajardo.

Becali Garrido, de 50 años, es graduado de ese centro de estudios. Granma indicó que tiene un doctorado "en Ciencias", es profesor de Judo y ha participado en la preparación de los atletas del equipo nacional de este deporte.

El deporte cubano atraviesa un fuerte declive desde hace varios años, con la pérdida de protagonismo en escenarios internacionales y la constante fuga de deportistas en busca de mejores condiciones de entrenamiento y vida, y de contratos profesionales.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Bueno... si por las fugas van a empezar a destituir.... Veo a Alicia Alonso en el pico del aura. En el último "LA PESTE EL ÚLTIMO",  se han fugado 16 bailarines por la frontera de México con la Yuma.

Imagen de Anónimo

anoni o de las 3y 23 democracias se escribe con c, eso no t lo esnseñaron ,burro

Imagen de Anónimo

Debería de destituirse él mismo.

Imagen de Anónimo

Se demoraron mucho para sustituirlo.

Realmente los que deben ser sustituidos son toda la pandilla de asesinos capitaneados por los medio hermanos Raul Mirabal Ruz y Fidel Castro Ruz.

Los demas son simplemente monigotes con cuyas sustituciones no se resuelven ninguno de los problemas de Cuba.

Si alguno piensa que el beisbol empezara a ser campeon en algun torneo, si alguien piensa que los jugadores con condiciones de campeones dejaran de escapar del paraiso para ganar millones en paises donde ademas gozaran de libertad, si alguien piensa que la moringa tiene alguna virtud alimenticia, si alguien cree que AHORA SI CONSTRUIMOS EL SUCIO-LISMO, no hay siquiatras ni sicologs que los curen, tampoco el medico chino.

Mientras seguira habiendo muchos complices ly muchos miserables en cuba, en mayami y en la onu y Masburro seguira enviando petroleo.

Perdon que tengo que chequear la calidad del agua de la piscina y salir a pescar en mi yatecito de 45 pies de eslora y dos motores evinrude de 800 caballos de fuerza.

Nos vemos pronto y ojala ademas del qu-é-bola asere no los coja el verdadero EBOLA para terminar de convertir el ultimo fracaso en victoria!

Vivan los Industriales! Vivan los estupidos fanaticos estupicos que han sido manipulados durante decenas de años y aun creen que chicharron es carne puerco!!!

Imagen de Anónimo

Lo unico que pueden hacer para intentar mejorar un poquito el tema del deporte es bien sencillo: no marginar a quienes deciden ir a otros lugares, permitirles representar a Cuba, darle un poco mas de respeto a los atletas, comprender que los deportistas no son un medio basico del INDER. Pero todo esto es incompatible con el comunismo. Ellos ven a cada persona como su esclavo... si es un atleta quieren que compita y entrene como y donde ellos digan... si es un medico tiene que arriesgar su vida donde sea para darle gloria y dinero a estos HP...

Imagen de Anónimo

La caida del deporte tiene dos grandes motivos,la salida de Atletas y entrenadores y el abandono por parte del inder de varios deportes,no ha caido mas pq el programa Deportivo tiene muchos años y la experiencia es mucha,ademas de q cuba produce muchos talentos en varios deportes,una gran pena para ese gran movimiento Deportivo de otros tiempo

Imagen de Anónimo

Anonimo.-10/16/14.-9:13 am. Y por que no liberan por renovacion a Raul Castro y le asignan otras responsabilidades como dirigente de cualquier cosa de una provincia cualquiera, para que el sufra en su cuerpo y alma lo que le han venido haciendo a los demas dirigentes del comunismo en Cuba, para que el sufra en cuerpo y alma la traicion de los comunistas a sus propios compañeros, y para que el sufra en cuerpo y alma los vejamenes de sus compañeros que antes lo adulavan y le guataquiavan, eso es lo que hay que hacer en Cuba, para que los fieles al gobierno se desencanten del sistema y terminen con los castros y su dinastia.

ABAJO FC, RC Y TODA SU FAMILIA CONJUNTAMENTE CON TODOS SUS SEGUIDORES, ABAJO EL COMUNISMO DE CUBA Y VENEZUELA, QUE VIVA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRASIA.

Imagen de Anónimo

Esto no resuelve nada

Imagen de Anónimo

ESE ANONIMO ES LA CANDELA,ES LA PURA VERDAD,PUEDEN PONER 20 O 40,ESO NO LO SALVA NADIE,DEJEN EL PODER YA,VAYANSE!

Imagen de Anónimo

Co/ñoooo!!,que golpe para la familia del destituido.

Le mataron la gallina de los huevos de oro,se les acabó el robo en los almacenes del INDER

el bobo alipio*´