Lunes, 26 de Septiembre de 2016
09:18 CEST.
Béisbol

Dos peloteros de Matanzas, en paradero desconocido

Los peloteros matanceros José Miguel Fernández y Lázaro Herrera se ausentaron "por razones desconocidas" del juego que su equipo ganó 4-2 a Las Tunas el domingo, indicó el manager Víctor Mesa, publicó el diario matancero Girón.

"Fuentes familiares que pidieron no ser identificadas" dijeron que el segunda base Fernández y el receptor Herrera habrían escapado de Cuba el fin de semana pasado y "se encuentran en un lugar seguro", informó a DIARIO DE CUBA el exprisionero político Iván Hernández Carrillo.

Fernández y Herrera son primos. Hernández Carrillo añadió que el INDER ha advertido a los familiares que podrían tener que abandonar la vivienda que ocupan en la ciudad de Matanzas, por ser un "medio básico" de esa entidad.

Fernández, de 26 años, participó en el III Clásico Mundial de Béisbol y en la Serie del Caribe disputada en Venezuela. Tuvo un average de .300 en los play off de la Serie Nacional pasada. El de su primo Herrera fue de .381.

Si se confirma la información, los matanceros se unirían a la larga lista de peloteros cubanos que han huido de la Isla para buscar una carrera profesional en las Grandes Ligas.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Ricooo  bienvenidos a la tierra de libertad a ganar verdes y bastantesss. Siiiii

Imagen de Anónimo

Eso les pasa por no habrirle las puertas para jugar donde quiera y con quien quieran son personas al igual que cualquiera y tienen el derecho de hacer lo que mejor les plasca (y no son ni gusanos ni decertores) sino que decean ser LIBRES....

Imagen de Anónimo

En cualquier momento los vemos en Miami, firmando contratos.

Otros que no quisieron que Tony Castro los maneje.

Imagen de Anónimo

¿Donde está el trabajo politico ideológico del com.Victor Mesa?,esto lo discutiremos a camisa quitá en la proxima reunion del nucleo y en la asamblea del cdr de la cuadra.

el bobo alipio*´

Imagen de Anónimo

d madrenos kedamos sin peloteros poco a poco

Imagen de Anónimo

A lo mejor sólo se les fue el camello, y no pudieron resolver con los amarillos, vamos a darle un voto de confianza. 

Imagen de Anónimo

SERE VERDAD ESO???????

Imagen de Anónimo

 es demasiado...y llama la atencion...son las estrellas los que estan escapando por todas parte.CENTRO DERECHA CUBANA

Imagen de Anónimo

Ojala todos pudieran hacer lo mismo, cuba esta llena de crusoes

Imagen de Anónimo

¡¡¡¡¡¡¡Sabroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!