Sábado, 1 de Octubre de 2016
17:23 CEST.
Política

Antonio Muñoz elogia en Miami las 'muchas oportunidades' que le ha dado el castrismo

El expelotero Antonio Muñoz afirmó en Miami que vive con lo que le "da" el "gobierno revolucionario", al igual que "el pueblo de Cuba", en respuesta a una pregunta sobre los salarios en Grandes Ligas.

En el llamado Juego del Reencuentro, que tuvo lugar el sábado en el Bucky Dent Park, en Hialeah, ante decenas de aficionados, el astro cienfueguero aseguró: "Yo sí soy revolucionario, porque nací en Cuba y jamás he criticado a nadie que venga para acá".

"Al contrario. Aquí estamos reunidos, pero sí, soy revolucionario, porque me eduqué con la revolución, vivo con la revolución, y muchas oportunidades que me ha dado", dijo exaltado el exdeportista, informó El Nuevo Herald.

Según el diario, se armó una discusión en la improvisada rueda de prensa que terminó luego de que se llevaran a Muñoz. Esto sucedía mientras el partido continuaba con la presencia de algunos estelares como Rolando Arrojo y Gabriel Pierre.

Todo parecía indicar que el Cuba Naranja, dirigido por Marquetti, se iba llevar el triunfo pues iba delante 10-8, pero en la séptima y última entrada Arrojo sacó una bola del parque, con las bases llenas, para que el Cuba Rojo venciera 12-10.

"Mira, yo sé que Muñoz ha dicho sus boberías por ahí, pero esto trato de ponerlo a un lado y vengo a darle la mano como pelotero y ser humano", apuntó William Hernández, quien es de Cienfuegos. "Sé que está enfermo y se altera. Hoy no pienso en su política sino en su pelota, por hoy para mí eso basta".

En medio de la marea humana, Agustín Marquetti y Antonio Muñoz parecían dos torres inmensas que dominaron con su presencia el Juego del Reencuentro, añadió El Nuevo Herald.

"Caramba, Antonio, ¿dónde tú estabas metido?", le preguntó Marquetti al Gigante del Escambray. "Tenemos mucho de qué hablar. Cuando se acabe el juego, conversamos un ratico".

Pero Muñoz apenas pudo dedicarle tiempo al hombre que fue dueño de la primera base de los equipos nacionales de Cuba antes de que él pasara a ocuparla, porque la gente sencillamente no se lo permitía.

Entre firmas de pelotas y autógrafos, entre pedidos para tomar fotos y compartir una historia, Muñoz —que bateó la primera pelota oficial del choque lanzada por Marquetti—, no daba abasto para complacer a todos, mientras el juego pasaba a un segundo plano.

"A todos les diré en Cuba cómo me trataron aquí, las muestras de cariño que me han dado", expresó El Gigante. "De verdad que me han sorprendido con tanto calor humano, que creo humildemente me gané con mi forma de ser en el béisbol".

Comentarios [ 71 ]

Imagen de Anónimo

Yo tengo un Cunado que todavia es Comunista en Cuba, se monto en el carro en el 59, pues nada hizo contra Batista, y cuando mi mujer le manda $ 100.00, se echa a llorar, pero a los 5 minutos ya esta recuperado!!!  Eso es un Verdadero Revolucionario, Cara de Guante, Cara de Goma, Cara de Tabla !!!!Era de los que elogiaba el Paredon, a el parece habersele olvidado, pero a mi no !!!!

Imagen de Anónimo

Ya en Cuba hay menos Comunistas que en Miami!!! Creo que voy a regresar!!!!

Alguien me puede ayudar ??? Como se hacen los Tramites, Mientras los Medicos, van para Africa, a combatir el Ebola, yo quiero ir para Cuba, a enfrentarme Al Dengue, La Malaria y El Colera, La Falta de Agua, La Escases de Guaguas, La Desaparicion de la Jama, y 400 etc's mas !!!! Y sobre todo a Solidarizarme con La Revolucion!!!

Hasta la Miseria Siempre!!!! H.P's como El Che Unios !!!

Imagen de Anónimo

Viva Fidel, viva Raul y viva la Revolucion Cubana, para que se sigan Muriendo de hambre por aguantapatas!!!

Hasta la Miseria Siempre  !!!

Imagen de Anónimo

QUE SE VALLA A LA MIERDA CON SU COMANDANTE SEGURO IBA LLENO DE PACOTILLA DE REGRESO . Y LO QUE DIJO ES SI TODAVIA PERTENECE AL PARTIDO COMUNISTA ,COMO LE DIERON LA VISA

Imagen de Anónimo

Hay infinidad de ejemplos en el mundo de personas que no los mueve el interés económico entre ellos mi Comandante Fidel asi miles de deportistas artistas científicos etc.  De eso se trata la diversidad Guajiros asi o como Yo somos miles , para que nos preguntan si luego se molestan ?

Imagen de Anónimo

Que un Cubano destacado exitoso por que lo es por sus logros el éxito no se mide por el dinero Cuba lo ha demostrado día a día, pareciera molestarles a algunos Yumas o Hermanos Cubanos ¿ para que le preguntan ? Si responde su sentir y el de millones de Cubanos como Yo,  y se molestan es lo que no entiendo de alguna gente te quieren obligar casi a hablar Mal de Cuba cuando el Gobierno me ha dado infinidad de cosas oportunidades salud a cambio de Nada.  Chao

Imagen de Robustianoellibre

siempre estan en lo mismo, asombrandose de lo que dicen o hacen los enviados castristas a Miami. Si conocen perfectamente que son castristas, para que los invitan? Sadicos y masoquistas.

Imagen de Anónimo

viva la revolcion cubana, viva Fidel viva Raul

Imagen de Anónimo

Los cubanos son unos choteaos en miami y en cuba .lo mismo muerden la mano de quien los ayuda, Que besan la del que los oprime . No tienen remedio . Ni verguenza 

Imagen de Anónimo

Coincido plenamente que este es un guajiro bruto ignorante enano ideologico.Pero con lo bruto que es no hay nada que hacer.Y de gigante nada, el gigante es Farinas, o Antunez, o Biscet, o Soler. 

Estos deportistas que ponen su supuesta gloria a favor del Regimen fascista comunista, no tienen la mas minima admiracion nuestra, me quedo como mi escuadra azzurra y Paolo Rossi o Canseco, al carajo la Yegua del Escambray, Rata !