Jueves, 29 de Septiembre de 2016
01:28 CEST.
Béisbol

Más fugas: ahora el pelotero Héctor Olivera Amaro

El pelotero Héctor Olivera Amaro, figura estelar de la pelota cubana, escapó de la Isla el fin de semana, informó el sitio CaféFuerte.

El segunda base, de 29 años y natural de Santiago de Cuba, abandonó el país el fin de semana, presuntamente por vía marítima, aunque no se especificó el lugar de destino. En el viaje lo habría acompañado su padre, Héctor Olivera.

"Lo que sabemos es que se fue", dijo la fuente. "La noticia la conoce ya la Federación Cubana de Béisbol [FCB] y está en boca de los periodistas deportivos".

Olivera debutó en series nacionales en 2004, a los 18 años. En ocho temporadas compiló para promedio de 322, con 164 dobles, 81 jonrones y 414 carreras impulsadas.

Integró los equipos Cuba que alcanzaron medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y la Copa Mundial de 2009. Fue integrante de la selección cubana que participó en el II Clásico Mundial de 2009.

En la XVII Copa Intercontinental. de Béisbol del 2010 fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del torneo, tras batear para promedio de 593. Ese año fue elegido entre los 10 Mejores Deportistas en Cuba.

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Anónimo

y el muerto ese piensa jugar en grandes ligas ,tiene 29 años y un brazo fundido el pobre, que mal ,lo veo , cuando el brazo se le funda otra vez ,no va a tenr culo para pagar lo que cuesta esa enfermedad alli, todos esos palestinos ,son unos zorros, el pacheco ,pierre ,ahor el muerto este, y despues hablaban de los peloteros de industriales, estos ultimos  siempre daban a entender que querian jugar en las grandes , estos paletinos perrearon bastantes y eran mas comecandela que fidel

Imagen de Anónimo

Pacheco se está preparando para formar un equipo Cuba en la Florida, a mi que no me jodan, con todos esos estelares, para ganarle a todos los equipos gringos de las Grandes Ligas y despues decir que fue una estrategia castrista para demostrar la superioridad del deporte revolucionario cubano sobre el deporte rentado yanqui.

Imagen de Anónimo

ay por favor paren esto ya!!!! que nos tamo queando sin piloteros!!!! pol favol no se bayan mas que ahora la cosa e que se ba a pone buena!!!! kedense!!! kedense !!!!! - la china de la pamela.

Imagen de Anónimo

Mi primo esta sano y hay Hector Olivera para rato. Lo acompana su divina juventud. Y el nunca fue comunista ni nada de eso. En Cuba hay que tener doble moral y esto lo saben todos los cubanos!!!!!!!!!!!! Nada mas puedo decir que se les fue y le duele. Ja, ja jaaaaaa

Martha Olivera.  

Imagen de Anónimo

 Ah, y se me pasó en el anterior, MUCHA SUERTE OLIVERA, te mereces el triunfo por buen atleta y buena persona.

Imagen de Anónimo

 Anónimo 25 sep 1.42, el mejor comentario del foro. En primer lugar, es cierto que no es un niño, pero también es cierto que aún puede rendir bastante, en segundo lugar, el tipo es un estelar en la segunda y conectando, eso es innegable, solo que en los últimos años se le notaba la apatía, más aún luego de la ida de sus compañeros de equipo y amigos Adeini Hechavarría, Ronnier Mustelier, etc y lo mejor del comentario: Se nota que duele mucho más en Miami que en Cuba, nada, cosas de nuestrso compatriotas que tienen en sus entrañas las enseñanzas de los dictadores, la envidia como medio de expresión y de vida.

Imagen de Amadeus

La estrategia del régimen es clara. No puede reconocer públicamente que la política del "deporte revolucionario" y "la pelota esclava" ha fracasado, pero mira para el otro lado e incluos estimula la salida ilegales de los peloteros hacia las Grandes Ligas, lo que le proporcionaría potencialmente una entrada adicional de millones de dólares en remesas. Buen negocio.

Imagen de Anónimo

OTRO, OTRO, OTRO, OTRO...A este paso van a jugar LA Serie nACIONAL DE pelota  con los infantiles, JUASJUASJUASJUAS...

Imagen de Anónimo

Mejor que cuenten a los que quedan

El Mongo

Imagen de Anónimo

Y eso que Tony Castro le ofreció un contrato por un Moscovich y una caja de cerveza.