Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Béisbol: Grandes Ligas

Yasmani Tomás podría conseguir un contrato de 100 millones de dólares, según medios de prensa

El jardinero de 23 años Yasmani Tomás podría ser el próximo pelotero cubano en golpear a lo grande en el mercado de agentes libres de las Grandes Ligas.

Según el periodista Nick Cafardo, del diario The Boston Globe, un cazatalentos internacional de un equipo dijo que el contrato de Tomás podría alcanzar los 100 millones de dólares.

El cazatalentos, que no fue identificado, señaló que el cubano se mantiene en buenas condiciones físicas y ha mostrado su talento a los equipos. El dinero va a llegar "muy alto", aseguró, según Cafardo.

Indicó que los Philies de Filadelfia podrían pelear duro por él, pero otros equipos, incluyendo los Medias Rojas de Boston, tienen interés también.

Si se confirma la cifra, el contrato de Tomás dejaría pequeña la suma de 72,5 millones de dólares conseguida recientemente por Rusney Castillo, quien firmó por siete años con los Medias Rojas. También, el contrato por seis años y 68 millones firmado por José Dariel Abreu con los Medias Blancas de Chicago en octubre de 2013, y el de siete años y 42 millones pactado por Yasiel Puig con los Dodgers de Los Ángeles en junio de 2012.

El agente de Tomás, Jay Alou, advirtió la semana pasada que el contrato del jardinero rompería récord de millones, según informó el diario miamense El Nuevo Herald.

"Esperamos imponer un récord", dijo Alou. "Tomás posee un poder impresionante y luego estamos hablando de un muchacho de 23 años, así que lo tiene todo a su favor", añadió. "Los equipos están muy, pero muy interesados en él, porque saben que con él no se van a equivocar".

Tomas debutó en 2008, con 18 años de edad, en las Series Nacionales. En su última contienda con Industriales conectó para .275 —había finalizado por encima de .300 en las anteriores— con 10 cuadrangulares y 59 impulsadas.

Participó en el II Clásico Mundial de Béisbol, donde bateó seis hits en 16 turnos, incluyendo dos jonrones y un doble.

Tras escapar de Cuba en junio pasado, se estableció residencia en Haití, aunque viaja con frecuencia a República Dominicana para entrenamientos de cara a futuras demostraciones, según El Nuevo Herald.

Comentarios [ 31 ]

Imagen de Anónimo

A Yasmani Tomas, sigue dandonos el orgullo de ser quien eres, un gran pelotero con mucho talento por explotar todavia, que siempre lleves a industriales por dentro con un pedazo del Latino y todos los aficionados que te seguiran queriendo,   todos nos alegramos de que ganes 100 millones!!!

Imagen de Anónimo

El tipo donara los millones sl regimen castrista, quien continusra clavandose a los  a los cubanos, vivan donde vivan.

Asi que sigsn desesndole felicidad a su propio torturador.

Los cubanos en su mayoria nacieron para wue un macho los tenga con la cabeza pisoteada, ........ Las expresiones de muchos aqui son de gente cobarde al extremo.

Imagen de Anónimo

Ano 5:19, dona lo que tu seas capaz de generar y deja de estar administrando el dinero que cada cual se gana con su talento, quien ama a mao a  fidel o a raul, el caracter de perro faldero y mamalon no le dara para llegar mas alla de recogedor de migajas, como penco estaras condenado por los siglos de los siglos a ser lamehuevos.

Imagen de Anónimo

Felicidades para Yasmani Tomás, que ahora sí va a ser apreciado en lo que vale, después de haber huido hacia La Yuma.

Imagen de Anónimo

FC y RC crearon un océano de felicidad, en el que nadamos los cubanos desde el 59. Ellos pusieron a Cuba en el mapa mundial

Imagen de Anónimo

Anónimo - 15 Sep 2014 - 5:19 pm.  Antes de escribirte deseo saber esto: Estas haciendo un chiste verdad?

Imagen de Anónimo

Anónimo - 15 Sep 2014 - 5:19 pm. Has visitado EUA alguna vez? me temo que no, tampoco creo que has estado en Cuba y escribes desde caracas viendo una postalita de turismo de cuba. Asi que en Cuba no hay materialismo? jajajaja, que clase de tarado mental eres!!!!fidel "construyo" una sociedad donde prima lo material? jajajaja, tengo que reirme, eso seguro paso despues que me fui hace una decada, porque estando alli lo unico importante era el CASH.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 15 Sep 2014 - 4:45 pm. Esa muela solo funciona en cuba donde nadie puede comprobar por si mismo como es la vida fuera de la isla-carcel. Tu quedate alla, donde mereces por mediocre, ahora, 400 pesitos son suficiente para ti, eso es el comunismo, imposicion de la pobresa, la envidia te come, envidias a Tomas y a los valientes talentosos que ahora viven fuera de Cuba libremente. Y un detalle, si alguien en Miami vive pobre, ya quisiera cualquier Ingeniero de Cuba vivir como un pobre en Miami, conoci un señor que era pobre, los hijos no pagaban la universidad, ni un centavo por ser su padre pobre (ganaba algo asi como 14 000 dolares al año); pero eso no es todo, tenia siempre carne, arroz, pescado, verduras etc..., leche en el refigerador, hasta un carro viejo tenia, impresionante ver esas cosas, para mi fue realmente impresionante.

Imagen de Anónimo

Anónimo 5:19 pm es admirador de los Castro, repetidor de propaganda castrista y con acceso a internet dentro de Cuba. Por tanto, chivatiente, defensor de las cuentas bancarias del campeón de golf Antonio Castro y de Mariela Castro y su esposo italiano, cuentasa repletas del dinero que le roban al pueblo sometido a una dieta de miseria y a unas ciudades que se caen. 

Imagen de Anónimo

No colaboro con el gobierno aunque confieso mi admiración por FC y RC, dos símbolos que han  construido una sociedad en la que prima lo humano antes que lo material, todo lo contrario a USA, donde se valora a las personas por su cuenta bancaria. Le deseo la mejor de las suertes a Yasmani Tomás, a pesar de las críticas de algunos tiranosaurios de Miami. Que gane mucho dinero y después que lo done a escuelas, hospitales y centros deportivos en su patria.