Lunes, 26 de Septiembre de 2016
06:09 CEST.
Béisbol: Grandes Ligas

Abreu y Viciedo pegan jonrones, y los Medias Blancas superan 7-6 a los Mellizos

El poder del novato cubano José Dariel Abreu volvió a aparecer en el momento oportuno y a presionar en la carrera por el mejor jonronero, al hacer sonar el bate y brillar con luz propia en la jornada de las Grandes Ligas, reporta EFE.

El guardabosques venezolano Avisail García, el bateador designado Abreu y su compatriota, el jardinero Dayán Viciedo, pegaron jonrones y los Medias Blancas vencieron 7-6 a los Mellizos de Minnesota en el segundo juego de una doble cartelera.

García (5) lo hizo en el primer episodio con dos corredores por delante contra el abridor Logan Darnell.

Abreu (34) conectó de vuelta entera y asciende al cuarto lugar de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones, detrás del dominicano de los Orioles de Baltimore, Nelson Cruz (39); Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami (37), y de Chris Carter, de los Astros de Houston (36).

Viciedo (21) pegó jonrón de dos carreras en el noveno episodio en castigo a los envíos del cerrador Glen Perkins.

Por los Mellizos el guardabosques venezolano Oswaldo Arcia (17) jonroneó en el primero, con dos corredores delante.

En el primer enfrentamiento, el colombiano José Quintana recetó 13 ponches, la mayor cantidad en su carrera, mientras que el cubano Alexei Ramírez aportó un vuelacerca para que los Medias Blancas triunfaran por 5-1.

Quintana (8-10) permitió una carrera y regaló un par de bases por bolas en una estupenda labor de siete episodios.

Phil Hughes ponchó a 11 rivales, la mayor cifra en su vida, y es el primer pitcher de los Mellizos que llega a 10 abanicados en una salida desde el 18 de julio de 2012, cuando el dominicano Francisco Liriano lo consiguió ante Baltimore.

Hughes (15-10) aceptó cinco carreras —tres limpias— en una actuación de siete innings. Los Mellizos se poncharon 17 veces, por 12 de los Medias Blancas.

Ramírez sumó un par de imparables. Su garrotazo de dos carreras en la tercera entrada inauguró la pizarra.

El venezolano Carlos Sánchez anotó gracias al decimoquinto batazo de Ramírez luego de embasarse en un error de fildeo del primera base Joe Mauer. Ramírez había bateado de 20-4 de por vida ante Hughes antes de sonar su batazo.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Ni Abreu y Viciedo les importa un carajo la libertad de Cuba. A ellos lo que le importa es el dinero y ni un centavo son capaces de dar por aquellos pocos que estan presos en Cuba.

Y lo felices que se ponen por aca cada vez que un cabron de estos huye del regimen castrista!!!