Lunes, 26 de Septiembre de 2016
22:33 CEST.
Voleibol

Cuba, eliminada del Mundial masculino de Varsovia

Archivado en

Brasil continuó con paso firme en el Mundial de voleibol masculino, donde prolongó su pleno de victorias superando sin problemas por 3-0 a China este jueves, en la segunda ronda jornada de fase dos, donde Argentina y Cuba perdieron y quedaron eliminadas, reporta la AFP

Tanto argentinos como cubanos estaban en una situación crítica y necesitaban casi un milagro, pero no pudieron seguir apurando sus opciones.

En el grupo B, el Mundial se despidió de Cuba, subcampeona hace cuatro años y una de las grandes decepciones de esta edición.

El partido de la eliminación fue ante Rusia, con la que perdió por 3-1 (25-18, 23-25, 25-15, 25-19).

En esa llave B, los rusos son segundos con 14 puntos, solo superados por Brasil, que cuenta sus partidos por victorias y que este jueves ganó a China por 27-25, 27-25 y 25-19.

Argentina cayó 3-0 ante Irán (25-15, 25-23, 25-16) y ya no tiene opciones de conseguir una de la tres primeras posiciones del grupo, requisito para avanzar a la tercera fase.

La Albiceleste, ya con el honor en juego, cerrará su participación en el Mundial de Polonia jugando el sábado ante Italia y el domingo contra Estados Unidos.

El equipo de Julio Velasco no tuvo opciones ante Irán, campeón asiático y que sigue confirmándose como una de las sorpresas del torneo.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Si no fuera porque siempre le dedican cualquier triunfo al Comandante y la "Revolución", y con ello sirven como esclavos a la propaganda fascista de una dictadura de octogenarios,  no me alegraria que perdieran. Pero como siempre lo hacen -algunos hipócritamente y unos pocos convencidos u oportunistas- pues me alegro sobremaneramente que perdieran. Buena noticia esta.

Imagen de Anónimo

Qué felicidad tan feliz. Cuánto me alegran noticias así. El equipo de los tiranos fue derrotados. Qué bien.

Imagen de Anónimo

los buenos ,buenos estan ganando verdes,y son ciudadanos libres

Imagen de Anónimo

Pq decepcion si todos sabemos q Los mejores jugadores se fueron a Vivir al extranjero y el desgobierno de cuba no Los deja representar a su pais,el q. O sabe d esto no conoce de deportes