Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
22:20 CEST.
Béisbol

Pinar del Río y Matanzas abrirán la Serie Nacional el 21 de septiembre

Pinar del Río y Matanzas abrirán la 54ª Serie Nacional de Béisbol, el 21 de septiembre, en el estadio Latinoamericano de La Habana, informaron sus organizadores.

El partido inaugural pondrá frente a frente al campeón de la pasada edición, Pinar del Río, que ya ha sumado diez títulos, frente al subcampeón, Matanzas, informa EFE.

El calendario de la nueva edición de la Serie, que se extenderá hasta mediados de abril de 2015, incluye 45 juegos en la etapa clasificatoria y tres por subseries, informó el comisionado nacional de béisbol, Higinio Vélez.

Los equipos participantes quedarán conformados del 7 al 11 de septiembre, precisó.

Antes del fin de 2014 se hará la selección de los refuerzos para los ocho conjuntos que clasifiquen a la segunda ronda de la Serie.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

pero con cuales PELOTEROS?, SI TIENEN UN CORREDOR AEREO HACIA miami JA JA JA

Imagen de Anónimo

     comienza la pelota en Cuba? temprano

Imagen de Anónimo

 comienza la liga del picadillo de soya y la moringa,.... el único beisbol que no permite peloteros extranjeros, el mas mal pagado, el mas mal atendido, la única liga(semiprofesional) que pueden ver los cubanos.. y que pòr TV solo pueden ver el juego que el régimen entienda,... por internet..ni hablar,... el único beisbol que no esta insertado en la estructura internacional donde los peloteros para tener aspiraciones en el nivel superior o en otra liga extranjera tienen que  escapar a escondidas y con riesgos serios para su vida,... solo un gobierno de centro derecha  podrá darle al deporte y los cubanos la calidad, las aspiraciones y el prestigio nacional e  internacional que merecemos todos. CENTRO DERECHA CUBANA