Béisbol: Grandes Ligas

Viciedo quiebra el empate en la décima entrada y sus Medias Blancas ganan 6-3 a los Mellizos

Yoenis Céspedes batea triple, doble y sencillo en la victoria 9-4 de los Medias Rojas de Boston sobre los Yankees de Nueva York.

Dayán Viciedo quebró un empate a tres en la décima y última entrada con un cuadrangular solitario ante el venezolano Lester Oliveros y los Medias Blancas de Chicago derrotaran el martes 6-3 a los Mellizos de Minnesota, reporta la AP.

Tyler Flowers aportó luego otro cuadrangular para cerrar la victoria. Los Medias Blancas ganaron apenas por cuarta ocasión en sus últimos 14 juegos.

Flowers había empatado el encuentro 2-2 en el segundo episodio con un primer jonrón.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-0; Viciedo de 4-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 5-1 y Carlos Sánchez de 4-3 con una producida. El dominicano Moisés Sierra con una anotada como corredor emergente.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 5-2 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-0 y Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada.

En Nueva York, Yoenis Céspedes dio triple, doble y sencillo para respaldar la primera victoria de Joe Kelly. Los Medias Rojas de Boston se impusieron por 9-4 a los Yankees.

Xander Bogaerts disparó un jonrón entre sus cuatro hits y el también novato Mookie Betts aportó otro vuelacerca durante una gran noche ofensiva para propulsar a Boston.

Daniel Nava pegó un cuadrangular de tres carreras. Betts conectó tres imparables y Mike Napoli pegó dos elevados de sacrificio por los sotaneros Medias Rojas, que han ganado ocho de sus últimos 11 juegos fuera de casa.

Bogaerts, de 21 años, produjo dos carreras y se quedó a un triple de batear para el ciclo. El campocorto y Betts, nacidos con seis días de diferencia en octubre de 1992, se convirtieron en el primer par de novatos de los Medias Rojas en pegar jonrón en el Yankee Stadium durante el mismo juego desde Dick Gernert y Faye Throneberry, el 9 de agosto de 1952, de acuerdo con la cuenta del club en Twitter.

El novato Shane Greene (4-2) fue castigado desde el comienzo y dejó el juego en el tercer episodio. Nueva York había ganado las últimas cinco aperturas del derecho.

Trabajando con una ventaja de 6-0, Kelly (1-1) permitió el jonrón del venezolano Martín Prado para abrir el tercer inning y salió de todo tipo de problemas en un quinto episodio de dos anotaciones. Permitió cinco hits y cuatro bases por bolas en seis entradas y dos tercios, en su sexta apertura con Boston desde que llegó de San Luis en la fecha límite de canjes.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

el "crack" de Remedios no ha tenido una buena campaña, pero todos sabemos que pudiera dar mucho mas, nacesita un cierre de campaña mas ofensivo, condiciones le sobran

Enviar un comentario nuevo

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.