Béisbol: Grandes Ligas

Minnie Miñoso, hospitalizado tras un accidente

El expelotero cubano Minnie Miñoso, leyenda de los Medias Blancas de Chicago, tuvo que ser trasladado al hospital el viernes, luego de que cayó de su embarcación, reporta EFE.

Miñoso, de 88 años de edad, fue internado en el Hospital St. Joseph, de acuerdo a declaraciones de uno de los voceros de los Medias Blancas, Scott Reifert.

El sábado por la mañana algunos dirigentes del equipo informaron que Miñoso se siente bien y que se encuentra en buenas condiciones, luego de que pudieron hablar con él.

Miñoso permanece en el hospital ya que se le están realizando más exámenes pero, según los representantes del equipo, podría ser dado de alta este domingo.

No se dieron a conocer detalles de cómo ocurrió el accidente que sufrió el exguardabosques, elegido nueve veces al Juego de Estrellas.

El cubano, ganador de nueve Guantes de Oro, debutó en las mayores en 1951 y fue jugador activo durante 13 temporadas completas y otras parciales. Miñoso se retiró en 1980.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Cuando Miñoso batea de verdad/ La gente baila mi cha cha cha... Y el Benny hubiera cumplido 95. Those were the days!!!!!

Imagen de Anónimo

Pronta recuperacion le deseamos a esa gloria de Cuba y el beisbol que increiblemente no esta en Hall de la Fama.