Béisbol: Grandes Ligas

Espectacular atrapada de Yasiel Puig en la victoria 6-4 de los Dodgers sobre los Bravos

Archivado en:

Los Padres de San Diego envían a Yonder Alonso a la lista de lesionados debido a una contractura en un antebrazo.

Una espectacular atrapada de Yasiel Puig frustró este jueves un batazo de Freddie Freeman al muro del jardín central, en el juego que los Dodgers de los Ángeles ganaron 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Puig conectó además tres hits y remolcó una carrera para sus Dodgers y el dominicano Roberto Hernández lanzó seis buenas entradas para conseguir su primer triunfo con Los Angeles, reporta la AP.

Drew Butera sacudió un jonrón de dos carreras, su primero en casi tres meses, y el mexicano Adrián González impulsó tres carreras con tres hits para encabezar la ofensiva de los Dodgers.

Hernández (7-8), en su segunda apertura desde que fue adquirido desde los Filis el 7 de agosto, permitió una carrera y tres hits, con cuatro boletos, en seis entradas.

El cuadrangular de Butera en la segunda entrada frente a Aaron Harang (9-7) fue apenas su tercero de la temporada, y primero desde el 16 de mayo. Dee Gordon anotó cuatro carreras por los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, y ganadores de tres de los cuatro partidos de la serie.

Los Bravos han perdido 12 de sus 14 últimos desafíos.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-3, con una remolcada. El mexicano González de 5-3, con tres impulsadas. El dominicano Juan Uribe de 4-0, y su compatriota Hernández de 2-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1, con una anotada.

Por los Bravos, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-1, con una anotada. El mexicano Ramiro Peña de 1-1.

Entretanto, los Padres de San Diego colocaron en la lista de lesionados por 15 días al primera base cubano Yonder Alonso debido a una contractura en un antebrazo. Para remplazarlo llamaron al jugador de cuadro Jace Peterson, que estaba en la sucursal de Triple A en El Paso.

La medida tiene efectos retroactivos al miércoles.

Peterson tendrá su cuarto periodo como jugador de los Padres en esta campaña.

Alonso tenía promedio de bateo de .240 con siete vuelacercas y 27 carreras empujadas en 84 partidos.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo
Imagen de Anónimo

tienen un link?

Imagen de Anónimo

Muy buena por Puig, muy buena...