Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Béisbol

Cuba consigue otros dos triunfos ante la selección universitaria estadounidense

El equipo cubano de béisbol que se enfrenta a una selección de universitarios norteamericanos aseguró este sábado el triunfo en el tope pactado a cinco desafíos cuando solo queda el partido del adiós, informa la emisora oficial Radio Reloj.

A primera hora del sábado, los cubanos vencieron 2-1 y el triunfo fue a la cuenta de Yuniesky García, quien entró de relevo en la quinta entrada, mientras que la derrota recayó en Carson Fulmer.

En el segundo desafío el equipo de la Isla ganó con pizarra de 7-3. Seis de las carreras fueron fabricadas en los dos primeros capítulos y la otra en el séptimo, mientras que las de los estadounidenses fueron en el sexto, séptimo y en el octavo.

El abridor fue el zurdo Yoani Yera, quien actuó durante 7 capítulos en los cuales toleró 2 carreras limpias, con 5 imparables, 6 ponches y 2 boletos.

Este domingo ambas escuadras volverán a medirse en Pinar del Río.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.