Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Béisbol

Yunieski Gourriel, contratado por un equipo canadiense sin vínculos con Grandes Ligas

Archivado en

Yunieski Gourriel se encuentra en Canadá para formar parte del equipo Los Capitales de Quebec, informaron medios oficiales.

El exjardinero espirituano, ahora de Industriales, manifestó sus deseos de comenzar a jugar lo antes posible y asistió a la derrota de su equipo 0-5 ante los Rockland Boulders.

Les Capitales de Québec, nombre oficial en francés del equipo, pertenece a la Liga Pro Can-Am (Canadian American Association of Professional Baseball) y no tiene afiliación con Grandes Ligas, por lo que la contratación del jugador no tuvo inconveniente alguno.

La Can-Am League fue fundada en 2005 y es un torneo independiente de béisbol profesional que se considera de nivel A.

El acuerdo fue rubricado entre el presidente de Los Capitales, Michel Laplante, la Federación Cubana de Béisbol y el Inder, a finales de junio, reportó el diario espirituano Escambray.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Joshua Ramir

???Los Capitales de Quebec???? y eso que coño es???? que clase de kk

Imagen de Anónimo

Ya Lourdes, su esposa y la novia de Yuliesky estan en Japon. Solo falta que a Lourdes Jr. lo contraten en un equipito de barrio de Haiti o cualquier otro lugar. Una vez que pase eso, los veran saltar a todos juntos a 'territorio enemigo', luchar contratos en las MLB  y nunca mas regresar a Cuba. Todo esta bien cuadrado.

Imagen de Anónimo

Bueno, en este caso es para mejorar. Es preferible llamarse yuyuni o yuyuya que Lourdes siendo macho.;-)

Imagen de Anónimo

agradecido por la aclaracion, es que todos los deportistas cubanos de los 70 y 80 se llaman yuyuni, yuyuya

Imagen de Anónimo

la guagua no  compdre, el camello, estaria bueno que saliera el contrato para ver cuanto le toca a el y cuanto a esa institucion seria y respetuosa que se llama INDER. yuniesky llagaste tarde, tiempo te sobro y oportunidades asi que no te lamentes en un futuro que porque no lo pense antes, pero bueno exitos que a ti te gusta jugar y algun tiempo te queda.

Imagen de Anónimo

Brother a Ud se le fue la guagua, este es hermano del que esta en Japon y todavia  falta otro .............

Imagen de Anónimo

no so bestia, este es el hermano, el hijo del ¨querido padre¨ que no podian dejar solo en la habana para que cumplera su tratamiento medico, le ronca los C..... el nepostismo y corrupcion de la pelota cubana, Abajo Higinio Velez

Imagen de Anónimo

Pero bueno, este no estaba en Japón, se le pasó la parada.