Domingo, 19 de Noviembre de 2017
23:42 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Yoenis Céspedes revalida el título en el Derby de jonrones

Yoenis Céspedes, el jardinero cubano de los Atléticos de Oakland, se convirtió en el primer toletero en 15 años que revalida el título en el Derby de jonrones, al despachar el lunes 9-1 a Todd Frazier en la última ronda, informó ESPN.

Céspedes emuló a Ken Griffey Jr., campeón en las ediciones de 1998 y 1999. Con un semblante serio y determinado desde su primer viaje al plato, Céspedes la sacó 28 veces del Target Field en Minneapolis, sede del Juego de Estrellas este martes.

Su producción de jonrones, sin embargo, se quedó corta por cuatro de los que acumuló el año pasado en el Citi Field de Nueva York, donde doblegó 9-8 a Bryce Harper en la última vuelta.

"Este año fue un poco más difícil. Había más presión, porque fueron siete outs en cada ronda, en vez de 10", dijo Céspedes.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

 No fueron 28 veces,fueron 30,contando los dos jonrones en su desempate contra su coequipero.

Imagen de Anónimo

Asi vamos los cubanos por el mundo demostrando que si nos dan oportunidades las aprovechamos. Felicidades Yoenis

Imagen de Anónimo

Felicidades compatriota, que bueno que repetiste la victoria. Sigue por ese buen camino. Estela debe estar bien contenta, felicidades para ella también. Éxitos

Imagen de Anónimo

Muy bien cubanito Muy bien,felicidades