Viernes, 24 de Noviembre de 2017
13:51 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Yasiel Puig decide el triunfo 1-0 de los Dodgers sobre los Padres de San Diego

El guardabosques cubano Yasiel Puig pegó imparable remolcador de la única carrera del juego que sus Dodgers de Los Ángeles ganaron este domingo a los Padres de San Diego, reporta EFE

Puig conectó su batazo a lo profundo del jardín central en el sexto episodio y remolcó al segunda base Dee Gordon con la carrera que selló la victoria de la novena de Los Ángeles.

Con su anotación remolcada, el cubano, que hizo cuatro viajes a la caja de bateo y pegó en dos ocasiones, llegó a 52 carreras impulsadas en lo que va de temporada, y sus dos contactos con la pelota dejan en .309 su promedio con el madero en la campaña.

El abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu (10-5) trabajó seis episodios, permitió dos imparables y retiró a 10 enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria 1-0.

La derrota la cargó el abridor Tyson Ross (7-10) en siete entradas, en las que aceptó seis imparables y una carrera.

En Cincinnati, Aroldis Chapman se apuntó el salvamento 21 al retirar a tres por la vía del ponche en el último inning del juego que sus Rojos ganaron 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

El abridor Johnny Cueto lanzó seis entradas completas y el segunda base Kris Negron y el antesalista Todd Frazier pegaron sendos jonrones.

Cueto (10-6) lanzó seis episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón y tres carreras para acreditarse la victoria, en la que regaló dos pasaportes y dio siete ponches.

El dominicano controló a 27 enemigos con 112 lanzamientos, 65 viajaron a la zona del strike, y dejó en 2,13 su promedio de efectividad.

La derrota fue para el abridor dominicano Francisco Liriano (1-7) en labor de cuatro episodios, aceptó tres imparables, un jonrón y tres carreras.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.