Béisbol: Grandes Ligas

Yasiel Puig y Yoenis Céspedes, al Derbi de Jonrones

El dominicano José Bautista y Troy Tulowitzki han anunciado a tres miembros de sus respectivos equipos para el Festival de Jonrones del lunes en la noche por el Target Field, reporta la AP.

Junto a Bautista en el equipo de la Liga Americana estarán el cubano Yoenis Céspedes, de Oakland, quien ganó edición del año pasado, Adam Jones, de Baltimore, y Brian Dozier, de los Mellizos de Minnesota, equipo anfitrión.

Tulowitzki tendrá de compañeros a Giancarlo Stanton, de Miami, quien actualmente lidera la Liga Nacional en jonrones, el cubano Yasiel Puig, de los Dodgers, y Todd Frazier de los Rojos de Cincinnati.

El último competidor de cada liga será anunciado el jueves.

La competición contará en 2014 con un novedoso formato, en el cual diez participantes dispondrán de siete outs por ronda.

En la primera criba batearán cinco jugadores de cada liga y clasificará a semifinales quien sacuda la mayor cantidad de jonrones. Los dos siguientes de cada liga se medirán en segunda ronda y avanzarán los ganadores a la semifinal para medirse al primer sembrado de su liga.

La última ronda cruzará a los ganadores de cada liga.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Coño es "Pito" Abreu no Fito!!!

Imagen de Anónimo

 sin embargo el que no debe faltar en el derbi de los jonroneros es "Fito" Abreu,.. el pasado año lo gano Cespedes  y  Puig es le mejor pelotero cubano en las MLB,....exilio ...hay que luchar una franquisia cubana ,... a recoger 5 dolares(mínimo) por cubano y darle seguimiento y seriedad...coño

Imagen de Anónimo

¡Que vivan los 5 héroes cubanos...en Las grandes Ligas!