Sancionados 'indefinidamente' dos lanzadores villaclareños por 'intento de salida ilegal'

Archivado en:

Son el zurdo Yasmany Hernández Romero y el derecho Diosdany Castillo, según la prensa local.

Los lanzadores villaclareños Yasmany Hernández Romero y Diosdany Castillo, integrantes del equipo campeón de la Serie Nacional 2012-1013, fueron "separados indefinidamente" por "indisciplina grave", informa el periódico local Vanguardia.

Al anunciar la medida, Jorge Luis Carvajal, Comisionado Provincial de Béisbol, no precisó qué indisciplina cometieron los deportistas, pero Vanguardia indicó el viernes que se trató de un "intento de salida ilegal" ocurrido 15 días atrás.

La publicación destacó que el zurdo Hernández y el derecho Castillo compartían habitación durante la larga temporada competitiva de la Serie Nacional.

Con estas ausencias, el Villa Clara "se resiente en gran medida y dependerá más que nunca de su astro Freddy Asiel Álvarez y de los prospectos más jóvenes", señaló.

 

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Si los gringos levantaran el Bloqueo no tuvieran que huir, simplemente ser contratados por la MLB como son hoy contratados por la Liga Japonesa, Coreana, Canadiense y Mexicana... Una vez mas la MLB pierde por la politica absurda de la White House...

Imagen de Anónimo

Mejor asi de dedican a irse y a no jugar mas en esa basura. Suerte muchachos, y no desistan en irse, el que persevera triunfa. Estos comunistas lo unico que piensan es en ellos y promueven la envidia y creen que los cubanos son sus esclavos. Vayanse pal carajo.

Imagen de Anónimo

 hemos estado conversando con ellos y reconocen que .los segurosos por un lado los semireclutan y por otro los vigilan y es el ambiente que se vive en toda la temporada y que se recrudece si los llaman a la preseleccion,.les pregunte si conocen a los disidentes y dicen que se hablan de ellos pero si se acercan les tienden de inmediato alguna trampa,... como que los disidentes no les dan ninguna proteccion, pues la mayoria prefiere hacerle el juego a los de la KGB, inclusive algunos son reclutados ´pero al final casi todos se quejan del nivel de vida tan caro a pesar del maquillaje de la subida del salario, lo que casi todos quieren es ser profecionales libres, por lo que prefieren escapar,.. dicen que las escapadas se incrementaran trabajen o no con los segurosos.( la ley de ajuste y la inosencia de la disidencia y el exilio)

Imagen de Anónimo

no entiendo porque quieren irse, hace poco les subieron el salario y las condiciones pudiendo quedarse con los premios que ganen, ya lo de estos peloteros no es más que ir a la contraria, con la seguridad social que tienen en cuba quieren arriesgarse en ese mundo egoísta.

Imagen de Anónimo

¿Pero qué se creen estos esclavos -habrá pensado Tony Castro- que los vamos a dejar escapar así como así? Son nuestros, nos pertenecen.

Imagen de Juan

Que traten de salir de allá por todos los medios. En cualquier país que juegan pelota ellos tendrán muchas oportunidades para vivir como ricos.

Cuba y sus controladores de mal paridos no le dan oportunidad a nadie entonces que esos ciudadanos se la busquen afuera de esa nación maldecida por otros cubanos como ellos que son unos hp's.

Imagen de Anónimo

No entiendo porque Castro no renuncia y se va, dejen tranquilos a los cubanos, partida de delincuentes, asesinos, incompetentes, 

Imagen de Anónimo

Todavía en Villaclara hablan de "intento salida ilegal", pensaba que esta categoría había desaparecido.  Me imagino que lo hacen sólo por envidia, por ser peloteros con futuro millonario asegurado. Cuba, Cuba, se cumple aquello de que "si yo no puedo, tú tampoco". Prefieren cortarles las alas como si fuesen objetos propiedad de alguien. La cosificación del individuo cubano en pleno siglo XXI. Y me pregunto, estos peloteros, no tenían simpatizantes que salieran a protestar, a apoyarlos en el parque VIDAL de Santa Clara, ciudad mediocre, altarena, parásita, controladora, vulgar. Una verguenza de país. Tendrían que hacer como hizo todo el Uruguay, la FIFA sanciona a Luis y todos sus simpatizantes salen a apoyarlo por lo que representa. Ahora estos peloteros libres tendrán tiempo libre para preparar con calma la salida como Dios manda. Les deseo a ambos mucha suerte. Al menos se quitaron de encima a todos esos malparidos de funcionarios, ideólogos y políticos.

Imagen de Anónimo

Yo me pregunto hasta donde llegará el aguante del gobierno cubano! De verdad que ya deberían dejar tranquilo al pueblo! Que se vayan ellos y desaparezcan ya! Deberían darles la Isla de Pinos ( que ellos llamaron "de la Juventud") o cualquier cayo adyacente para que que se vayan allí con su séquito y no fastidien más! Hasta cuando??????

Imagen de Anónimo

yasmany y diosdany? de donde sacan esos nombres?