Béisbol: Grandes Ligas

José Dariel Abreu repite como Novato del Mes en la Liga Americana

El inicialista de los Medias Blancas de Chicago, José Dariel Abreu, fue elegido Novato del Mes de junio en la Liga Americana, reporta MLB.com.

Esta es la segunda vez que el cubano recibe la distinción. La primera fue en abril, tras un espectacular mes de debut en las Grandes Ligas. En esa ocasión también fue elegido Jugador del Mes.

Abreu bateó en junio para .313 con seis dobles, 10 jonrones, 22 remolcadas y 15 carreras anotadas en 25 partidos.

Fue el líder de la Gran Carpa en cuadrangulares y encabezó a los novatos de las Grandes Ligas en remolcadas, slugging (.677), extrabases (16) y total de bases alcanzadas (67).

Es el primer jugador de los Medias Blancas de Chicago que recibe la distinción de Novato del Mes dos veces en una misma temporada.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

dejen que el INDER le haga una oferta, veran como rompe su contrato en las grandes ligas y regresa a jugar en la pelota revolucionaria y no mercantil que protege los derechos de sus peloteros y no son explotados como en las grandes ligas.

Imagen de Anónimo

      En cualquier momento se aparece algun abogaducho para hacerle una demanda a esta estrella de las grandes ligas por "chivato".

Imagen de Anónimo

 bien por el crack cubano, el mensaje es claro,... fuera del castrismo el mundo es mucho mejor y para los peloteros...ni hablar,.. hay que promover en Cuba la libertad del deporte principalmente el beisbol y en Miami hay que luchar una franquisia cubana en las MLB con cede provicional en Miami o .....si es preciso en la base de guantanamo.