Béisbol

El lanzador holguinero Pablo Millán Fernández abandona la Isla

Se encuentra en República Dominicana.

El lanzador holguinero Pablo Millán Fernández abandonó la Isla y se encuentra en República Dominicana, informó en su blog Universo Béisbol el periodista oficialista Reynaldo Cruz, quien trabaja en el periódico provincial ¡Ahora!.

La noticia fue confirmada por la esposa de Millán Fernández, Inima Rivero Campos, en su sitio en Facebook.

"Hola, mi esposo y yo felizmente, gracias a dios, en Republica Dominicana", publicó la joven.

No está claro de qué forma Millán Fernández y su esposa salieron del país.

Reynaldo Cruz indicó que ninguna fuente oficial ha confirmado la información.

Millán Fernández, de 24 años, jugó siete series nacionales y tuvo balance de 31-30, con 40 rescates y efectividad de 3.59 en 413.2 entradas, dio 244 ponches y 126 boletos.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Este grupo de peloteros jovenes que se van de Cuba los podemos meter en el grupo de "Los inadaptados" ya que segun "el mayoral en jefe': '.... el que no se adapte al esfuerzo y al heroismo de una Revolucion no lo queremos, no lo necesitamos, que se vayan .........'. Y le tomaron la palabra en serio. MP

Imagen de Anónimo

No va a quedar ni donde amarrar la chiva.

Estos muchachos vendepatrias.

Por cierto yo ando averiguando a ver si puedo vender la parte que me toca a mi porque a estos vendepatrias les han pagado muy bien. ¿A como estara el metro cuadrado de patria?

Imagen de Anónimo

Silencio Impuesto...todo iba muy bien hasta el dramático "VASTA"....que se refiere a grande, larga, amplia....en vez de "BASTA" que es como debiste escribir.

Imagen de Anónimo

Al paso que va esto,veremos series nacionales integrada por veteranos y adolecentes á vidos de aprendizaje,porque este escape,no se terminará jamás,la época del endrogamiento con un recibimiento en el aeropuerto  y una palmadita en la espalda,pasó a la historia,pero no es culpa del imperio del mal,la raiz está principalmente en Antonio Castro,su nivel de vida,como medico del equipo empezo a separarse exponencialmente del nivel de vida de los que dejaban al piel en el terreno,de los que entrenaban hasta el agotamiento,de los que tenian madera y facultades,El Toño siendo el medico del equipo,no podía con el salario que ganaba pagar el nivel de vida que llevaba,despues para justificarlo le compraron un puesto en al federacion interancional,eso lo veian y lo sabian las nuevas generaciones,hasta que los primeros y mas osados dijeron ¡¡VASTA!!,yo con mi sudor y esfuerzo no tengo que servir de esclavo,yo puedo llegar,yo puedo tener un mejor o igual nivel de vida que él,ahora saltan y demuestra que son mejores de lo que pensaban muchos y en caso de fracaso los 1500 pesos que me pagan al mes,me los gano lavando coches,en cualquier garaje de miami en un dia.de todas formas con 1500 pesos no mantengo a mi familia una semana,el tiempo de los engañados con un futuro mejor,se terminó 

Silencio Impuesto

Imagen de Anónimo

este es el negocito de antonio castro en complicidad con algunos funcionarios y abogados dominicanos.

Imagen de Anónimo

Esperemos  un  poquito  y  aquí  va  aterrizar  "TAMBIEN  EL  FAMOSO  DIRECTOR   DEL  EQUIPO NACIONAL (que nunca  jugó  pelota)  Y  COMO  ESTADOS  UNIDOS  ES  DEMOCRACIA.......EL  PUEDE  TRAER  AL  PAPÁ  Y  LA  MAMÁ......y  así  como  dice  el  Anónimo - 3 Jul 2014 - 7:49 am.   NERON  CON  SUS  GLADIADORES EN EL COLISÉO  NORTEAMERICANO

Imagen de Anónimo

formaran el equipo Los moringueros de occidente

Imagen de Anónimo

coño mas disgustos para el cagandante.....y esperate que llegue la proxima serie del caribe que es en puerto rico en 2015. Para esa epoca se van a quedar los que todavia no lo han hecho.

Imagen de Anónimo

Esto  esta  casi listo  ya  para cuando  "antonio castro"  se  aparezca  aquí.....Ya  tiene  a  sus  GLADIADORES  EN EL  COLISÉO    para  seguir  la  explotación y  parisitismo  "ALLENDE  LOS  MARES"     y  LEJOS  DE LA VISTA DE  LOS  HAMBRIENTOS  Y  HARAPIENTOS  CRITICÓNES  CUBANOS ..........YA  LOS  MANDA  CON  FAMILIA  Y TODO.............TE  RESUELVO   LA  SALIDA  Y   LA  ENTRADA........Y   COMPARTIMOS  LA  GANANCIA............Y   CLARO  QUE  EL  ESCLAVO  ACEPTA  Y   CUMPLE.......NACIDOS  Y  CRECIDOS  CON  "UN  TERCIO  DEL  COEFICIENTE  INTELECTUAL  HUMANO" .......Y  SIN  OTRA  OPCIÓN

Imagen de Anónimo

Pero a este tampoco le alcanza la subida de salarios, es imposible si hasta Alex esta contento con ese incremento, ya no tiene que pedirle prestado ni al padre ni al tio, no, yo no lo entiendo. 

Enviar un comentario nuevo

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.