Béisbol: Grandes Ligas

Odrisamer Despaigne controla a los Diamondbacks y los Padres ganan 2-1

Kendrys Morales conecta el hit de la victoria 3-2 de los Mellizos sobre los Rangers.

El novato cubano Odrisamer Despaigne ganó su segunda salida en fila y Cameron Maybin coronó un inusual despliegue ofensivo de los Padres de San Diego, que el domingo vencieron 2-1 a los Diamondbacks de Arizona para salir de su estadía de un día en el último lugar del Oeste de la Liga Nacional, reporta la AP.

Los Padres anotaron su mayor cantidad de carreras en cuatro juegos. Luego de 81 partidos, habían anotado una o menos veces en 27 encuentros. Intercambiaron lugares con los Diamondbacks, quienes los habían superado en el cuarto lugar luego de su victoria del sábado por 3-1.

Despaigne (2-0), el lanzador de 27 años que escapó de Cuba a mediados del año pasado, limitó a Arizona a una carrera y cinco hits en seis innings y dos tercios. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a dos rivales.

Huston Street lanzó la novena entrada para llegar a 21 salvamentos en igual número de oportunidades.

Los Padres anotaron dos veces en el cuarto episodio con dos hits, dos bases por bolas y un elevado de sacrificio ante Mike Bolsinger (1-4).

Por los Padres, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 y Despaigne de 2-0. El venezolano Alexi Amarista de 2-0, con una remolcada. El puertorriqueño Irving Falú de 2-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, con una anotada, Gerardo Parra de 4-0, Miguel Montero de 4-1, con una producida, Martín Prado de 4-0 y David Peralta de 2-2.

Kendrys Morales conecta el hit de la victoria de los Mellizos

En Arlington, Texas, Kendrys Morales rompió el empate con un doblete ante el mexicano Joakim Soria en la parte alta del noveno inning, y los Mellizos de Minnesota quebraron una racha de 10 derrotas fuera de casa con un triunfo de 3-2 sobre los Rangers.

El batazo del cubano cayó justo dentro de la raya de foul del jardín izquierdo, y un guardia de seguridad saltó para no tocar la pelota. El hit permitió al corredor emergente Sam Fuld anotar desde la primera base.

Soria (1-3) ponchó a los últimos dos bateadores de la entrada.

Kyle Gibson (7-6) igualó una marca personal al trabajar ocho innings y esparcir ocho imparables. Glen Perkins ponchó a los tres rivales que enfrentó en el noveno episodio para llegar a 20 salvamentos en 23 oportunidades.

Por los Mellizos, el cubano Morales de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-0 y Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada. El dominicano Jorge Polanco de 2-1, con una producida y una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Robinson Chirinos de 3-3, con una producida y una anotada, y Rougned Odor de 3-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-1, con una producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Leonys Martín de 3-1.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Que comentario mas estupido! 

Imagen de Anónimo

Odrisamer? Eso parece el nombre de una medicina para las hemorroides: Odrisamer, for your hemorroid tissues,it relieves pain  and itching. 

Enviar un comentario nuevo

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.