Béisbol

El pelotero Yasmani Tomás escapa de la Isla

Higinio Vélez confirma la fuga. 'Granma' dice que es parte del 'inescrupuloso tráfico ilegal de personas'.

Yasmani Tomás, una de las más prometedoras figuras del béisbol cubano, abandonó la Isla de forma ilegal, publicó el diario oficial Granma.

La publicación del Partido Comunista dijo que el director de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez, confirmó la noticia.

"Granma conoció de la salida del país, mediante el inescrupuloso tráfico ilegal de personas, del que fue jugador del equipo Industriales, Yasmani Tomás", señaló el periódico al final de una nota sobre un amistoso de béisbol Cuba-Estados Unidos, y sin ofrecer más detalles.

Tomás, de 23 años, habría viajado a Haití para desde allí cruzar la frontera con República Dominicana, buscar residencia legal y poder negociar un contrato como agente libre en el béisbol de Estados Unidos, según el sitio miamense en internet Café Fuerte.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

A ver, ¿ya no existen los guardafronteras en Cuba o hay algún convenio entre la Tony Castro Airlines &  Haití Sportings Travel, SA??? 

Imagen de Anónimo

Pal palenque,muchacho,que alli lo$ taita$ verde$ te e$tan e$perando por montone$,caraá

el bobito alipito

Imagen de Anónimo

----------------------------Otro esclavo que se fuga de la dotacion..................................

Imagen de Anónimo

y cuanto se llevo antonio castro a traves del abogado dominicano? cuanto por dejarlo ir?

Imagen de Anónimo

Con el descalabro de Despaigne y la jugada sucia de los pasaportes, mientras que en Japón se admiten 4 peloteros extranjeros como máximo por equipo, los cubanos saben que las opciones de contrato son muy limitadas, y no queda otra alternativa que irse. Inescrupoloso es tener a un pelotero o deportista como esclavo e inescrupolosos son todos esos mafiosos cubanos que no dieron la cara en el asunto de los pasaportes falsos dominicanos.

Imagen de Anónimo

el q si no tiene cerebro es el q puso puro robo d cerebro,,,,cuando un pueblo emigra sus gobernantes sobran,,,

Imagen de Anónimo

Algún negocio que habrá amarrado Antonio Castro y para no dejarle algún billete a su tío y primos / primas, lo hizo de esta manera. Tiene que sumar para comprarse palos nuevos de golf.

Imagen de Anónimo

DONDE ESTA LA PRENSA EXTRANJERA?

Imagen de Anónimo

Internacionalismo, pero no proletario, Anónimo 3:49 am. Internacionalismo capitalista. 

Imagen de Anónimo

puro robo de cerebro.