Emigración

Siguen las fugas. Dos jugadoras de hockey sobre césped llegan a EEUU

Archivado en:

Participaban en un torneo en México. Una de ellas es la capitana del equipo nacional, Dania Iris Armenteros Cervantes.

Dos jugadoras de hockey sobre césped escaparon el viernes de la delegación que disputaba un torneo internacional en México y cruzaron la frontera con Estados Unidos, informó el canal América TeVé.

Son la capitana del equipo nacional, Dania Iris Armenteros Cervantes, y Osdelaisy Carmenate Pelles.

Con ellas, suman 13 las figuras del deporte y la cultura que en una semana han aprovechado torneos y eventos internacionales para abandonar la Isla.

Armenteros, de 23 años, llegó el miércoles a Miami.

"Tomé la decisión porque quería cumplir mis sueños aquí, en este país. Allá (en Cuba) no los podía cumplir", dijo en declaraciones difundidas por América TeVé.

La joven ha participado en varios eventos internacionales. En 2010 fue seleccionada entre los diez atletas mas destacados de su provincia, Ciego de Ávila.

Según medios de prensa de Miami, Carmenate Pelles está en Texas, donde la recibieron amigos.

Las fugas de las jugadoras de hockey se suman a las de nueve bailarines y dos tenistas reportadas en los últimos días.

La capitana del equipo de hockey sobre céspedes se fuga a Miami

Archivado en:
Ver vídeo

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Los felicito! Mucha suerte y bienvenidas a la tierra de libertad!

Imagen de Anónimo

¡Por favor!, el último que apague la luz......

Patrullas Click.

Imagen de Anónimo

Hace décadas que se se va gente de todas las edades. El belicoso y testosterónico lector Amadeus no se entera aún.

Tampoco se entera el fogoso lector Amadeus que la palabra verguenza, en mi porcina opinión, no existe en le vocabulario en eso que él rabiosamente denomina junta castrista. Yo, un porquerizo con 9no grado me doy de cuenta de heso, no hentiendo por que ( el atracón de sancocho no me deja recordar si se pone acento aquí o no) el lector Amadeus, presumido él, comete herrores de ese calivre ( creo que es con B, pero ...ya saben la llenura)

Desde la fría Montana. Pancho Cabeza de Puerco 

Imagen de Anónimo

bien, bien hecho, asi es como debe ser

Imagen de Anónimo

"La bola SE VA , SE VA , SE VA, y se fue de HOME RUN ", tanto amaron el beisbol y ahora lo estan protagizando de forma ESPECTACULAR !. Hasta la VICTORIA SIEMPRE !, y estos jovenes acaban de anotarse una GRAN VICTORIA!, porque la "LIBERACION" es en si una gran victoria, sin lugar a DUDAS . Gracias,..., Rudy

Imagen de Anónimo

 El hombre nuevo que queria el che todavia lo estan buscando, jovenes nacidos y criados con la revolucion. Alabao y faltan mas

Imagen de Anónimo

¡Ay por dios! Pronto escucharemos que la mismísima infanta Mariela quemó la cutara rumbo al norte. ¡Que gran triunfo de la tiranía castrista!

Imagen de Amadeus

A los de la junta militar castrista le debe dar vergüenza que ya no se le s van los "recalcitrantes" y los "gusanos", sino muchachitas de 23 años. Sin comentarios.