Emigración

Se escapan en Puerto Rico los tenistas cubanos Randy Blanco y Ernesto Alfonso

Competían en las eliminatorias de la Copa Davis.

Los tenistas cubanos Randy Blanco y Ernesto Alfonso escaparon de la delegación que participaba en un torneo en Puerto Rico, reportó el canal AméricaTevé.

Ambos competían en las eliminatorias de la Copa Davis.

La fuga se produce tres días después de que al menos seis figuras del Ballet Nacional de Cuba hicieron lo mismo en Puerto Rico.

El equipo Cuba de tenis no pudo concretar el sueño de avanzar al Grupo II de la Copa Davis 2015, al caer el sábado pasado ante el conjunto de Costa Rica, dos juegos a uno, en una de las semifinales del torneo clasificatorio efectuado en Puerto Rico.

Comentarios [ 19 ]

Imagen de Anónimo

Y si se quedan afuera Antonio Castro y Mariela Castro?

Imagen de Anónimo

Eso debe ser, que los Cubanos, no quieren cuento con Adan y Eva, definitivamente, el Paraiso, no les gusta!!!

Imagen de Anónimo

Papá,papá.¿y toño moringa cuando llega a miami?

el bobito alipito

Imagen de Juan

Siempre en este espacio hay un lambon, lamebota y zapo que tienes un paraguas para cubrir el desorden de los mafiosos de la Habana. Cuantos y que le pagaran?

Es la realidad, la juventud cubana y la juventud de el mundo le gustaría tener un futuro propio y en la palabra de el jorobado "luminoso".

Y para el zapo que defiende aquello. En todas embajadas americanas de el mundo si eres JOVEN y te presenta para que te den visa, así este estudiando medicina en la universidad es bien difícil obtener una visa de visitante a este país. 

Imagen de Anónimo

jajja  ,,,que bueno ,,,suma y sigue,,,a ver q alguien me diga que joven en cuba no sueña en irse del pais???,,,,todos,,,,,y los q no lo han hecho ya es xq no han podido,,,,,esta tan falta d todo el pueblo de cuba,,,,y de lo q mas es d esperanzas d q la situacion cambie,,,,,q la gente ya ha perdido la fe y se aventura,,,,,ademas no nos llamemos a engaño,,,,,,,despues del dia del juicio final quedaran al menos 20 o 30 años para q cuba enderece,,,,,,,es tanto el despingue q estos viejos dejan,,,,,,y los cubanos ya hemos sacado una cuenta,,,,,,tenemos una sola vida y no queremos seguirnos amargandola,,,,ya son 50 años,,,,,,entonces nada,,,,maricon el ultimo,,,,y q vivan los maricones ,,,,es solo una expresion,,,,,,,

Imagen de Anónimo

Se acabó el relajito.Ahora traeremos a Puerto Rico pá acá y lo pondremos al sur de cuba,cuando se nos escapen de allí,los cojemos cansaos en La Cienega de Zapata.

el bobo alipio*

Imagen de Anónimo

De los paises normales la gente "emigra", de Cuba "escapa". Hace 55 años los cubanos estamos "escapando" (bueno, unos cuantos miles lo han conseguido jineteando todo sea dicho) lo cual demuestra, una y otra vez una cosa entre tantas: Cuba es una prisión. 

Imagen de Anónimo

Dos mas que se van escapando del bloqueo castrista al pueblo cubano. Es el verdadero bloqueo, el bloqueo de la elite castrista en el poder en cuba contra el cubano de a pie.

Imagen de Anónimo

Anónimo del 11 de Jun a las  3:07 am. No hace falta que nadie se encargue de la apagar la luz, que para eso estan los "apagones programados".

Imagen de Anónimo

seguimos exportando, bailarines, deportistas, medicos, maestros y sobre todo muchos jovenes, hemos convertido nuestra gloriosa revolucion en una fabrica de exportacion humana, estaria bueno ver estadisticas de la ONU, viva el querido lider, y su hermano