Béisbol: Grandes Ligas

Jonrón de José Dariel Abreu impulsa el triunfo 6-5 de los Medias Blancas sobre los Tigres de Detroit

El cubano José Dariel Abreu pegó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, y los Medias Blancas de Chicago rompieron una racha de tres derrotas al vencer el lunes 6-5 a los Tigres de Detroit, reporta la AP.

Gordon Beckham conectó tres imparables para ayudar a Chicago a recuperarse de una mala actuación en el sur de California. Los Medias Blancas ganaron dos de tres partidos contra los Dodgers para luego ser barridos en la serie frente a los Angelinos.

Los venezolanos Miguel Cabrera, Víctor Martínez y Eugenio Suárez sacudieron batazos para Detroit, que lidera la división Central de la Liga Americana, pero ha perdido siete de nueve.

El dominicano Héctor Noesí (2-4) se llevó el triunfo al permitir cuatro carreras y siete imparables en cinco entradas y dos tercios.

Rick Porcello (8-4) admitió seis carreras y nueve imparables en poco más de cinco innings.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, con dos anotadas y una remolcada; Martínez, de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Suárez, de 4-1, una anotada y una empujada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2, una anotada y dos empujadas; Alexei Ramírez de 4-0; y Dayán Viciedo de 3-0. El dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada.