Béisbol: Grandes Ligas

Kendrys Morales llega a un acuerdo con los Mellizos por un año y 7,6 millones de dólares

Los Mellizos han llegado a un acuerdo con el cubano agente libre Kendrys Morales, por un año y 7,6 millones de dólares, informa MLB.com.

El cubano de 30 años fue agente libre durante la temporada baja, pero no pudo firmar con ningún equipo después de declinar una oferta calificada de 14 millones de dólares que le ofrecieron los Marineros, según El Nuevo Herald.

Morales le brindaría a Minnesota el poder que el club busca para el orden ofensivo.

El bateador ambidiestro registró promedio de .277 con 23 cuadrangulares, 34 dobles y 80 carreras producidas por los Marineros en 2013. Disputó 31 juegos como inicialista y otros 121 partidos como bateador designado, el cual sería su rol principal con los Mellizos, indicó MLB.com.

Morales, quien jugó con los Angelinos del 2006 al 2012, tiene un promedio de por vida de .280 con porcentaje de embasarse de .333, slugging de .480, 102 jonrones, 130 dobles y 165 remolcadas en 620 compromisos de Grandes Ligas.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Los que no estaran muy contentos son Higinio y los mayorales de la isla, 7,6 millones no seran lo ideal pero son una pila de verdes, que los disfrute.

Imagen de Anónimo

casi se le va el avion, yo no se que estaba pensando el agente y Morales, 14 millones una temporada? nadie le va a dar a kendry un contrato muy largo en tiempo, una buena actuacion le hubiera hecho desmostrar que esta entero, pero ahora empieza a mitad de temporada y ojala este en buenas condiciones.

Imagen de Anónimo

En efecto, lo contrataron los Twins por 7,6 millones, pero antes había rechazado una oferta de los Mariners por 14 millones. La forma de dar la noticia se asemeja a la de los que dicen que "se cumplió el plan al 40%" como si fuera un logro, para encubrir el fracaso del incumplimiento del 60%. Cuestión de cultura informativa contagiada.

Imagen de Anónimo

Que imbeciles son el agente de Kendrys y el,  El Seattle le habian ofrecido $14 millones por una temporada al del anno.