Boxeo

Yudel Johnson derrota por decisión unánime al mexicano Norberto González

Archivado en:

El cubano Yudel Johnson derrotó por decisión unánime el viernes al mexicano Norberto González, mientras que Sammy Vázquez Jr. noqueó en el tercero a Jay Krupp, en una cartelera realizada en el Turning Stone Resort de Verona, Nueva York, informa Univisión.com.

Yudel Johnson (16-1, 9 KO), quien cumplía 33 años el día de la pelea, y Norberto González (20-4, 3 KO) sostuvieron una pelea con alternativas en las 154 libras. El cubano, medallista plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, comenzó dominando con su velocidad, pero en el tercero fue sacudido por el mexicano.

En el quinto, Johnson mando a González a la lona. A partir de ahí, fue todo para el cubano, que en el noveno volvió a tumbar a su rival, quien se las arregló para terminar en pie y escuchar tarjetas de 97-91 de los tres jueces.

Por su parte, el wélter mexicano Sammy Vázquez Jr. (15-0, 11 KO) amplió su invicto y volvió a exhibir su pegada contra Jay Krupp (17-7, 8 KO), a quien tumbó en el primero, en el segundo y en el tercero hasta que el juez paró la pelea para decretar el nocaut técnico.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Yudel es un bulto, aburrido, indeciso y no aguanta nada, apenas boxee con alguien q valga la pena lo van a poner a dormir por largo rato. Mejor vaya buscando q hacer a partir de ahora para q no termine en la calle.

saludos, Luis