Béisbol: Grandes Ligas

Yoenis Céspedes conecta doble, triple y cuadrangular frente a los Angelinos

El cubano Yoenis Céspedes se quedó a un sencillo de batear para el ciclo y ayudó a eliminar a dos corredores en el plato con lanzamientos para que los Atléticos de Oakland vencieran el sábado 11-3 a los Angelinos de Los Ángeles, reporta AP.

Céspedes conectó doble en la cuarta entrada, un triple de dos carreras en la séptima y un cuadrangular de tres anotaciones en la octava. Igualó su marca personal de cinco carreras remolcadas para contribuir a que Oakland ampliara a tres juegos y medio su ventaja sobre los Angelinos en la División Oeste de la Liga Americana.

En lo que va de temporada, Céspedes tiene diez jonrones y 37 impulsadas.

El jonrón de tres carreras de Collin Cowgill ante Tommy Millone en el cuarto capítulo fue todo lo que los Angelinos pudieron hacer a la ofensiva. Los Atléticos castigaron a Tyler Skaggs (4-3) con cuatro carreras y cinco imparables en poco más de seis entradas de labor.

Fernando Rodríguez (1-0) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 5-3 con cinco producidas y dos anotadas. El venezolano Alberto Callaspo de 5-1 con dos remolcadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 5-2 y Albert Pujols de 4-1.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Además sacó dos outs en home y en el mismo inning. Un destello de lo gran jugador que Céspedes puede ser contra un picheo mediocre, porque la verdad es que ante un buen picheo le tira a cualquier cosa. No es agresivo por la zona. Le ponen la pelota en el suelo, afuera, alta y bien adentro. A esos sí le tira. Dios quiera que cambie.