Boxeo: Serie Mundial

Roniel Iglesias, Lázaro Álvarez y Julio César La Cruz encabezarán los Domadores en la final

Los combates ante el Bakú Fires de Azerbaiyán se realizarán el 6 y 7 de junio.

Roniel Iglesias, Lázaro Álvarez y Julio César La Cruz encabezarán el equipo Domadores de Cuba en el duelo ante el Bakú Fires de Azerbaiyán, en la final de la IV Serie Mundial de Boxeo (WSB), informaron las autoridades deportivas de la Isla.

Iglesias, titular olímpico de Londres-2012, defenderá su invicto en los 69 kilogramos, reportó la agencia estatal Prensa Latina.

Lo mismo hará Álvarez, titular mundial en 2011 y 2013, quien no ha perdido en ninguna de sus seis presentaciones en los ligeros.

Julio César La Cruz archiva por su parte cuatro triunfos y un solo revés en los 81 kilogramos de esta WSB.

El jefe técnico del equipo cubano, Rolando Acebal, dio a conocer el seleccionado, que los días 6 y 7 de junio se las verá con el Bakú en la ciudad del mismo nombre.

La escuadra cubana, que acumula 57 victorias y solo 13 derrotas en toda la Serie Mundial, contará además con el minimosca Yosvani Veitía, el mejor púgil cubano en la Serie Mundial con siete victorias sin derrotas, el crucero Erislandi Savón (6-0) y el ligero welters Yasniel Toledo (5-1).

Completan el plantel el mosca Gerardo Cervantes (3-2), el pluma Norlan Yera (0-1), el mediano Arlen López (0-1) y el supercompleto José Ángel Larduet (2-1).

Los Domadores, debutantes en la Serie Mundial, se convirtieron en los primeros finalistas, tras derrotar 8-2 a Rusia en el global de su semifinal.

Los Bakú Fires batieron a los Astana Arlans de Kazajstán por 6-4, para llegar por vez primera a la final.

Los combates por el cetro se disputarán en la capital de Azerbaiyán, después de que Ucrania declinara organizar el evento por su inestabilidad interna.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Donde van pueden ir solos,alli no se queda nadie ni hay para donde "volar"

el bobo alipio*

Imagen de Anónimo

¿Por que no pelean aqui pa que se queden toos?