Béisbol: Grandes Ligas

Yoenis Céspedes batea jonrón y remolca una, pero sus Atléticos caen 5-2 ante los Azulejos

El cubano Yoeni Céspedes bateó jonrón y remolcó una carrera, pero no fue suficiente y sus Atléticos de Oakland cayeron 5-2 este sábado ante los Azulejos de Toronto, reporta la AP.

R.A. Dickey ganó por tercera ocasión en sus cuatro últimas salidas, José Reyes anotó dos carreras para Toronto.

Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, lograron su décimo triunfo en sus 12 últimos encuentros. Toronto no encabezaba su división desde el 6 de julio de 2000.

Dickey (5-4) permitió una carrera y cinco hits en ocho y un tercio de entradas, su salida más larga del año. Otorgó un boleto y ponchó a cuatro.

Reyes y Anthony Gose anotaron dos carreras cada uno, y Brett Lawrie sacudió un jonrón solitario. Oakland, puntero del Oeste de la Americana, sufrió su tercer revés al hilo.

Toronto tiene 69 cuadrangulares esta temporada, la máxima cifra en las mayores.

Por los Atléticos, Céspedes se fue de 4-3, con una remolcada y una anotada. Bateó su jonrón, el octavo de la temporada, en la segunda entrada sin corredores en el camino. El venezolano Alberto Callaspo, de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-2, con dos anotadas; Melky Cabrera de 4-2, con dos remolcadas; José Bautista de 4-0; Edwin Encarnación de 4-0; y Juan Francisco de 2-0.

En Filadelfia, Yasiel Puig poco pudo hacer a la ofensiva. El cubano se fue de 4-2, con una anotada, pero los Dodgers de Los Ángeles cayeron 5-3 ante los Filis.

Erisbel Arruebarrena bateó de 3-1, con una anotada.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Me llama la atencion esta afirmación: "En Filadelfia, Yasiel Puig poco pudo hacer a la ofensiva. El cubano se fue de 4-2". Entonces ahora batear de 4-2 es hacer poco a la ofensiva?