Béisbol: Grandes Ligas

Yonder Alonso y Yasmani Grandal pegan jonrones en la victoria 11-1 de San Diego sobre los Cachorros

Alexei Ramírez impulsa dos y sus Medias Blancas ganan 6-5 a los Yanquis de Nueva York. Yasiel Puig se coloca segundo entre los líderes de bateo.

El primera base Yonder Alonso y el receptor Yasmani Grandal pegaron sendos jonrones y llevaron a los Padres de San Diego a una victoria por 11-1 sobre los Cachorros de Chicago, reporta EFE.

Alonso (2) pegó batazo de cuatro esquinas en el primer inning, en castigo a los lanzamientos del abridor Edwin Jackson.

El cubano encontró a un corredor en el camino cuando había un out en el episodio.

Grandal (5) no se quedó atrás y conectó un cuadrangular en el segundo inning, también contra Jackson, sin corredores en el camino.

La victoria fue para el abridor Tim Stauffer (2-0), quien en cinco episodios permitió dos imparables, dio una base y retiró a cinco por ponche.

El derrotado fue Jackson (3-4), quien en cuatro entradas aceptó nueve imparables, dos jonrones y ocho carreras.

Por su parte, Alexei Ramírez y el primera base Adam Dunn pegaron sendos cuadrangulares en el triunfo 6-5 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Yanquis de Nueva York.

Ramírez (7) sacó la pelota del campo en el quinto episodio llevando un corredor por delante.

El cubano llegó a siete cuadrangulares en lo que va de campaña, al cazar los lanzamientos del abridor japonés Hiroki Kuroda cuando había dos outs en la entrada.

Dunn (8) castigó en la novena entrada con un corredor en base.

La victoria fue para el cerrador Daniel Webb (4-0). En una entrada y un tercio, dio una base y retiró a uno por ponche.

El derrotado fue el cerrador David Robertson (0-1), quien en un tercio de episodio aceptó dos imparables, un jonrón y dos carreras.

En Filadelfia, Yasiel Puig produjo una carrera para la victoria 2-0 de sus Dodgers de Los Ángeles para los Filis, reportó la AP.

Puig se fue de 3-3 y ya está de segundo entre los líderes de bateo de las Grandes Ligas, con 343 de average, solo por detrás de Troy Tulowitzki, de los Rockies de Colorado, quien tiene 377.