Béisbol

El cubano Reynaldo González, nombrado vicepresidente de la nueva Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol

Antonio Castro Soto del Valle, vicepresidente tercero de la IBAF, no aparece en la directiva del nuevo organismo.

La Confederación Internacional de Béisbol y Sóftbol (WBSC, por sus siglas en inglés) eligió al cubano Reynaldo González como vicepresidente, lo que dejó fuera de la ejecutiva a Antonio Castro Soto del Valle, hijo de Fidel Castro.

González está vinculado al béisbol internacional desde 1988, cuando fue elegido vicepresidente primero de la Asociación Internacional de Béisbol Amateurs. Luego trabajó con la Federación Internacional de Béisbol (IBAF, por sus siglas en inglés) y con el Comité Olímpico Internacional.

Castro Soto del Valle es vicepresidente tercero de la IBAF. La WBSC estará presidida por el italiano Riccardo Fraccari.

"La WBSC estará a total disposición del COI y del movimiento olímpico. Estará completamente preparada ante oportunidades en potencia, para que el béisbol y el sóftbol vuelvan a unirse una vez más a la familia olímpica en el mayor y más importante evento deportivo del mundo, los Juegos Olímpicos", indicó Fraccari.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo 24/5/ 12,26 am

Parece que por ahi andan las cosas,los pasaportes falsos,el Italiano no se va a liar en un caso de corrupcion y trafico de personas,donde este inmiscuido un alto cargo de la federacion,digalo o hagalo hasta el hijo de"Masantin el Torero",este cambio de nombre y funcion de la federacion le vino como anillo al dedo y sin chistar lo dejo fuera.Veremos que pasa despues de esto,porque el club mexicano tampoco estaria dispuesto a "cargar con el muerto" y sacara a relucir la realidad.Tiempo al tiempo

el bobo alipio*

Imagen de Anónimo

No piensen mal señores; el asunto es que el gobierno cubano "siembra" con un par de milloncitos de dollares la presencia de sus "gorilas" y el otro caso es que "el vello antonio" está ansioso y ambicioso con el multimillonario negico del "GOLF".....

Imagen de Anónimo

Dicen que Dalia formó tremendo guateque en Punto Cero (con p...s y coj...s) cuando se enteró que su niño lindo se habia quedado fuera, ja, ja, ja,...se paso de rosca con los pasaportes falsos.

Imagen de Anónimo

Q tiene q ver una cosa con lá otra,el chip de pionerito q nos puso fidel es duradero

Imagen de Anónimo

DDC/segun tengo entendido por los reportes que he leido la IBAF,desaparece al fundarse la WBSC con la union del beisbol y softbol

Imagen de Anónimo

O sea Falsifican passaportes como el caso en Mexixo y los premian con cargos en la Confederacion Mundial, que asco del mundo en que se vive hoy en el siglo 21, dan ganas de vomitar y no ser mas aficionado al Beisbol.