Béisbol

Alfredo Despaigne regresa a Cuba hasta que se resuelva su problema en la Liga Mexicana

'Ni la Federación Cubana ni yo tenemos nada que ver' con el uso de documentos falsificados, añadió el pelotero.

El toletero Alfredo Despaigne dijo este lunes en La Habana que no tiene ninguna responsabilidad en la acusación que se le imputa por el uso de un pasaporte falso en la Liga Mexicana de Béisbol, informó la emisora oficial Radio Habana Cuba.

La Liga Mexicana separó de sus filas de manera indefinida a Despaigne, para aclarar el caso que vincula al pelotero cubano con el uso de un pasaporte dominicano falso para su inscripción oficial.

"Estoy de regreso en Cuba y estaré un tiempo en mi casa con mi familia, a la espera de que se aclare en México lo del uso del pasaporte falso", dijo Despaigne en la terminal aérea José Martí.

"Ni la Federación Cubana ni yo tenemos nada que ver" con el uso de documentos falsificados, añadió el deportista, que fue recibido en la terminal aérea José Martí por el presidente de la FCB, Higinio Vélez, y el director de relaciones internacionales del Instituto de Deportes (Inder), Pedro Cabrera.

Despaigne, que tenía un excelente rendimiento al momento del suceso, afirmó que el problema lo "está resolviendo la Liga Mexicana" y dijo que espera que "se le dé respuesta rápido, para estar de nuevo por allá si se resuelve todo".

Despaigne dijo estar tranquilo en relación con tema y destacó el apoyo recibido en todo momento por las autoridades del deporte cubano.

"No me preocupa que salga dañada mi imagen, porque no tengo nada que ver con eso", destacó.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Pobre Despaigne todavia defendiendo a los que lo primero le tumbaron el billete y depues lo embarcaron con un pasaporte falso.

Imagen de Anónimo

Naaa¡¡ dejen que cuelgue el guante,cuando se vea vendiendo aguacates con los tenis rotos por su pueblo.le va a pesar ser tan bobo 

el bobito alpito

Imagen de Anónimo

Los pioneritos de prescolar son completamente inocentes de todo lo que sucede en La Coronela y en los edificios A y B de la Plaza Jose Marti que la imagen del A-Che-sino.

Despaigne no fue recibido por Antonio Castro Soto-Del-Valle.

De alguna manera se jorobaron algunos cientos de miles de dolares que se iban a repartir entre varias personas a costa de las virtudes de Despaigne y que al pueblo de Cuba no le tocaria ni el "vasito de leche", aunque a decir verdad podrian limpiarse con las fotografias de la pagina deportiva donde salgan estos inocentes pioneritos en el Granma.

Lo que habria que ver si los acuerdos fueron suscritos por los Zetas, el Cartel del Golfo, el cartel de Sinaloa u otros traficantes y terroristas todos tan afines.

Ya una vez hace poco años y con estos mismo personajes y algunos otros que fueron fusilados se dio otro escandalo con otros pioneritos y donde hasta el hombre fuerte de Panama con el cual se habian falsificado otros muchos pasaportes para el desfile de guerrilleros y barcos llenos de armas y terroristas por toda America Letrina en particular invasiones de El Salvador, Nicaragua, Venezuela y la mas sonada y orgullosa y turisticamente explotada a la Bolivia cuando aun era una democracia antes del medio-Evo.

 

Imagen de Anónimo

Ese comentario del señor Bruno parece de ciencia ficcion,jajaja,  darle un trabajo de restauracion de un pasaporte a un deportista es que no tiene hueeeev para reconocer que se equivocaron y que sencillamente Despaine es un cubano mas que tiene que ajustarse a sus leyes para poder ganar algo de dinero.

Carlos el granmense 

Imagen de Anónimo

Pero que se creen estos comunistas, que el mundo es estúpido, quien le va a cree que carga varios pasaportes y después dice que el no tiene nada que ver, ya esto es el colmo de los colmos, parece que el comunismo los hace idiotas o se hacen Eso si el comunismo los hace perder el sentido común y la lógica.

Imagen de Anónimo

apuesto lo que sea que fueron los mismos que le dieron el pasaporte paraguayo al "che".

Imagen de Anónimo

Quien se va a creer este cuento de que el y el regimen no tienen nada que ver o que no saben nada. Estan cogios con la mano hasta el hombro en la masa podrida del fraude y la trampa. Alguien tuvo que fabricar ese pasaporte y darselo al pelotero. Merecen castigos todos, empezando por sacar de sus puestos a Higinio Velez y a Antonio Castro. Y lo merecen tanto por sinvergüenzas como por estupidos. Despaigne es uno de los peloteros mas conocidos de los que no han brincao el charco. A nadie con dos dedos de frente se le hubiera ocurrido tal metedura de manos y de patas. 

Imagen de Juan

Si se llegas escapar de la isla para jugar acá que yo lo dudo por que no lo hizo en Mexico, tendrá mucho que explicar. Para mi su imagen esta en el suelo. 

Imagen de Anónimo

El olimpo del descaro¡¡¡¡

el bobo alipio*

Imagen de Anónimo

Deja mucho que desear este pelotero con sus declaraciones en defensa de supuestos inocentes. Podrá ser muy jonronero, no se discute, pero no parece tener mucha masa gris. Se comporta como un objeto. De su inocencia que no se dude. Él no sabe ni lo que es una visa.