Béisbol: Grandes Ligas

José Dariel Abreu, a la lista de lesionados por una tendinitis en el tobillo izquierdo

El líder de jonrones de Grandes Ligas, el cubano José Dariel Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, fue incluido por 15 días en la lista de lesionados debido a una tendinitis en el tobillo izquierdo, reporta la AP.

El novato primera base, de 27 años de edad, abandonó cojeando el partido del sábado por la noche contra los Astros en la séptima entrada. Abreu estableció récords de jonrones (10), carreras impulsadas (32), hits extrabases y bases totales para un novato en abril.

La inflamación del tobillo ha sido algo que ha molestado durante los últimos 10 días a la gran revelación de la temporada en las Grandes Ligas, de ahí que fuese colocado como bateador designado en las últimas ocho salidas que hizo con la novena de Chicago.

Abreu está bateando para .260 con 15 jonrones y 41 carreras impulsadas en 44 juegos.

El manager Robin Ventura dijo el domingo que Abreu está en Chicago para exámenes adicionales.

El jardinero Adam Eaton será llamado de Charlotte, en la Triple-A, donde estaba en proceso de recuperación, para ocupar el lugar de Abreu en la plantilla.

Eaton ha estado en la lista de lesionados desde el 3 de mayo con un tirón en el muslo derecho. Está bateando .276 con 14 carreras impulsadas.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Los White Sox arriesgaron mucho al dejar a Abreu jugar lesionado. Suerte tienen que resulta solo una inflamación. Robin Ventura dijo que lo iba a descansar en al menos dos partidos seguidos en juegos como visitante Y NO LO HIZO. Ventura NO tiene mucha experiencia dirigiendo y arriesgó una lesión mayor. Mucha irresponsabilidad pues estamos hablando de que puso en peligro el buen comienzo de Abreu y la posibilidad de estar en el juego de las estrellas, y quizás incluso de un Novato del Año. Esta gente debe darse cuenta que el béisbolista cubano es como eran los boxeadores cando peleaban a 3 asaltos. Se cansan más rápido y necesitan descanso. No están acostumbrados al tren de grandes ligas y son más propensos a lesionarse. He dicho jejeje. 

Imagen de Anónimo

ya empezaron los polvasos a hacer efecto , abreu ponte las pilas