Béisbol: Grandes Ligas

José Dariel Abreu conecta su decimoquinto jonrón

Impulsa tres carreras para los Medias Blancas, que ganan 4-2 a los Atléticos de Oakland.

El cubano José Dariel Abreu conectó jonrón de tres carreras en la octava entrada para ayudar a que los Medias Blancas de Chicago quebraran una racha de cuatro derrotas al vencer el miércoles 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Abreu llegó a 15 jonrones en su primera campaña y se afianza en el liderato de las Grandes Ligas en ese apartado. Sus rivales más cercanos son el dominicano de los Orioles de Baltimore Nelson Cruz; Troy Tulowitzki, de los Rockies de Colorado, y Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, cada uno con 11 batazos, reporta EFE.

Esta vez el cubano enfrentó al cerrador Luke Gregerson, con dos compañeros en base, en el octavo episodio, cuando el lanzador había sacado un out.

Abreu se fue de 4-1 con tres remolcadas y una anotada. Dejó en .271 su promedio de bateo.

Gordon Beckham conectó cuadrangular al primer lanzamiento del partido por los Medias Blancas, que vinieron de atrás ante los relevistas de Oakland.

John Jaso y Josh Donaldson pegaron jonrones solitarios ante el lanzador brasileño Andre Rienzo por los Atléticos, que buscaban hilar su séptimo triunfo, su mejor racha de la campaña, antes de que la debacle del bullpen en el octavo capítulo le costara el triunfo a Tommy Milone.

Los jonrones de Jaso y Donaldson fueron los únicos permitidos por Rienzo, quien cubrió seis innings y un tercio. Recetó cuatro ponches con dos boletos.

El venezolano Ronald Belisario (2-3) se llevó la victoria con una entrada y un tercio de labor en los que ponchó a un enemigo, reportó la AP.

El revés fue para el dominicano Fernando Abad (0-1), quien permitió dos carreras y dos hits en un tercio en la loma. Ponchó a uno.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada y tres remolcadas; Dayán Viciedo, de 3-1; Alexei Ramírez, de 4-0. Los dominicanos Moisés Sierra, de 4-1, y Alejandro de Aza, de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes, de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo, de 1-0.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Que lastima que esta noticia se ve opacada por una muchisimo mas importante y sabrosa para los que odiamos a la tirania mas de lo que amamos la pelota, la cogia in fraganti de Alfredo Despaigne con pasaporte falso dominicano para poder jugar en la liga mexicana. Aquella solo seria menos importante que la voladura de cabeza de Antonio Castro y de todos los que lo rodean en la cupula, o mas bien la cueva de Alibaba y los demasiados ladrones, que representan las auroridades deportivas del regimen. Esa noticia no se producira por muy chapucero que actuaron ellos son mas descarados como ara pasar con ficha y no sancionar a aquellos bichos.

Imagen de Anónimo

Me contaron que en Cienfuegos hace poco aparecio un maletin colgado de la trompa de la estatua del Elefante que tienen afuera del estadio.

Imagen de Anónimo

Sin piedad está el tipo!! y después , los "scouts" decían , que si la velocidad en el swing y todas esas boberías, para firmarlo por menos dinero.

Espero que si El Despa, se decide  dar  el salto (ahora es buen momento con el escándalo en que lo han metido) aprenda la lección y exija el dinero que merece. Porque ya está demostrado , que con Pito, los 68 MM, no fueron suficientes.

Imagen de Anónimo

Ta escapao