Béisbol: Grandes Ligas

Noche de jonrones cubanos: Ramírez, Abreu, Céspedes, Martín y Puig la sacan del parque

Alexei Ramírez conecta un grand slam y José Dariel Abreu se coloca líder en cuadrangulares.

El cubano Alexei Ramírez conectó un grand slam y José Abreu se colocó líder en jonrones en las Grandes Ligas con su cuadrangular número 13, para guiar el viernes a los Medias Blancas a un triunfo de 8-3 sobre los Diamondbacks de Arizona, reporta la AP.

Abreu participó como bateador designado debido a una molestia en el tobillo izquierdo. Bateó de 4-3 y tuvo dos producidas para llegar a 37, la mayor cifra de la Liga Americana.

Ramírez (5) pegó su batazo en el cuarto episodio cuando estaba la casa llena.

El cubano sacó la pelota del campo contra los lanzamientos del abridor Brandon McCarthy cuando había un out en el episodio, reporta EFE.

Abreu conectó en el séptimo episodio ante los servicios del relevo Trevor Cahill, sin corredores en los senderos, ni outs.

Tyler Flowers también jonroneó por los Medias Blancas, que acumularon 15 imparables.

Andre Rienzo (3-0) permitió tres carreras y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios de labor.

Brandon McCarthy (1-6) permitió nueve hits y siete carreras, todas en el cuarto capítulo, para cargar con el revés.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Parra de 4-1 con una anotada y dos producidas, Miguel Montero de 4-0, Martín Prado de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Alejandro de Aza de 5-3 con una anotada y una impulsada, Moisés Sierra de 4-1 con una anotada. Los cubanos Abreu de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Dayán Viciedo de 4-2 con una anotada, Ramírez de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas.

En Oakland, Yoenis Céspedes conectó un cuadrangular en el juego que los Atléticos ganaron 8-0 a los Nacionales de Washington.

Céspedes (7) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio, sin corredores por delante.

El cubano hizo frente al abridor Doug Fister (0-1) y le desapareció la pelota con un out en la pizarra.

Otro cubano, Yasiel Puig, se voló la cerca en el sexto episodio sin compañeros en base, para aportar la única carrera de los Dodgers de Los Ángeles, que perdieron 1-3 contra los Gigantes de San Francisco.

Y en Arlington, Leonys Martín desapareció la pelota del campo en un juego que sus Rangers de Texas ganaron 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

Martín (2) conectó su cuadrangular en el quinto episodio, con un corredor en base, ante el relevista Chris Capuano y cuando había dos outs en la entrada.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

arriba  pito ustedes van  a hacer cambiar muchas cosas , pa' alante cubanos.

Imagen de Anónimo

Tremenda noche. Me los vi todos. Pago por el especial de la MLB que tiene todos los juegos disponibles. Vale la pena. No solo por los cubanos, sino por los buenos juegos que se dan todas las noches. Quiera Dios que se mantengan así los muchachos y vayan al menos 8 al juego de las estrellas. Abreu, Alxei, Céspedes, Puig, Chapman, Viciedo, y Leonys Martín por Texas. No se puede olvidar a los cubano-americanos. Que son unos cuantos. 

Imagen de Anónimo

Este recital de estacazos es la respuesta al arti culillo de gramma, a Higinio y comparsa se le sale la babita por la carga de verdes de los cimarrones.

Imagen de Anónimo

Los cubanos estamos dando palo en las grandes ligas, hemos construido ciudades, tenemmos senadores en los estados unidos y un posible presiddente del pais mas poderoso del mundo. Cono y noo hemos podido quiyarnos quitarnos el feudalismo de arriba.