Béisbol

Alfonso Urquiola, al frente de la selección nacional para el tope Cuba-EEUU

Las autoridades prevén celebrar los cinco encuentros en Pinar del Río y Matanzas.

El pinareño Alfonso Urquiola dirigirá el equipo nacional que participará en el tercer tope bilateral de béisbol Cuba-Estados Unidos, a celebrarse del 23 al 27 de julio en la Isla, informaron medios oficiales.

Higinio Vélez, director nacional de béisbol, señaló que las intenciones de la Comisión Nacional son celebrar los cinco encuentros en los estadios Capitán San Luis, de Pinar del Río, y Victoria de Girón, de Matanzas.

La decisión se adoptará en una reunión que sostendrá Vélez con un representante de la federación estadounidense de béisbol, este fin de semana en Túnez.

Los topes bilaterales de béisbol Cuba-USA se reanudaron en julio de 2012, en el estadio Latinoamericano, donde la selección nacional se impuso en tres de los cinco partidos.

En tanto, en 2013, los estadounidenses tomaron desquite y barrieron en los cinco partidos celebrados.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Los miembros de la comisión nacional se aconsejaron pues la guaperia de Victor Mesa ya nadie la soportaba ni ellos mismos pues cuentan que en la ultima reunión Victor "el guaposo" le bajo un "piano" a H. velez....

Imagen de Anónimo

por favor que apague su tabaco en la cuevA, pues es una falta de respeto a nivel mundial que este señor este fumando mientras se desarrolla el juego de beisbol.

Imagen de Anónimo

Creo que ha sido sabia la decisión a parti de que VM32 deberá postularse para la Vicepresidiencia de Cuba...