Béisbol: Ligas Menores

Padres de San Diego contratan al cubano Odrisamer Despaigne por un millón de dólares

El pitcher escapó de Cuba durante un torneo en Europa, el verano pasado.

Los Padres de San Diego anunciaron este viernes un contrato con el lanzador cubano Odrisamer Despaigne en Ligas Menores.

Despaigne, de 27 años de edad y diestro, habría aceptado un bono de por un millón de dólares, según la web de las Grandes Ligas.

El pitcher escapó de Cuba durante un torneo en Europa, el verano pasado, y estableció su residencia en España. Luego comenzó a entrenar en México.

Oriundo de La Habana, jugó profesionalmente con Industriales en la Series Nacionales durante ocho temporadas. Registró un récord de 61-43, con una efectividad de 3.55 y 684 ponches en 213 juegos.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

vi los videos de roenis elias buen lanzador tremenda curva y buena recta ademas zurdo que tenga muchos exitos en la gran carpa ya es hora que dd cuba siqan a nuestros muchacho se que cada dia son mas pero es nuestro trabajo 

Imagen de Anónimo

Ya lo dije en otro articulo porque no hablan de Roenis Elias, que cosa pasa, esta tirando por los marineros como un grande, y solo hablan de Fernandez y Abreu, tal vez despues no lo haga bien pero hasta ahora lo ha hecho tan bien como Fernandez o mejor.

Hablen de este muchacho compatriota tambien en las grandes, no lo han ni entrevistado nunca, solo en Venezuela, en miami no existe, el pobre, solo la familia sabe que existe.

http://mlb.mlb.com/search/media.jsp?player_id=606273

Imagen de YuRaY

No hombre NO! DESPAIGNE, un cubano en las grandes ligas que con su nombre hace referencia a la breve época francesa en Cuba... ¡Bienvenido sea!

Imagen de Anónimo

Lo primero que tiene q hacer es buscarse otro nombre pq côn es no llega Ni a lá esquina