Béisbol: Grandes Ligas

El novato José Dariel Abreu impone récord de jonrones y carreras impulsadas

El cubano remolcó cuatro carreras en el juego que sus Medias Blancas ganaron este domingo 9-2 a los Rays de Tampa Bay.

El cubano José Dariel Abreu remolcó el domingo cuatro carreras para establecer un récord de impulsadas por un novato en el mes de abril, y los Medias Blancas de Chicago vencieron 9-2 a los Rays de Tampa Bay.

El cubano Abreu, quien sacudió un jonrón de dos carreras en el sexto inning y produjo dos más en el séptimo, totaliza 31 remolcadas. Albert Pujols era el dueño del récord anterior, con 27 en 2001.

El jonrón fue el décimo que pega Abreu en la campaña, con lo que lidera las mayores, rompiendo su propio récord de jonrones de un novato en abril.

Su número de impulsadas es además el mayor en cualquier mes para un jugador de los Medias Blancas desde que Frank Thomas remolcara 31 en agosto de 2003, y su cifra de jonrones es la más alta para un jugador del equipo desde que Paul Konerko disparara 11 en abril de 2010 y Jim Thome bateara 10 en abril de 2006.

Este domingo, Abreu se convirtió además en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en llegar a la cifra de cuatro juegos con cuatro o más impulsadas en sus primeros 26 partidos.

Otro cubano de los Medias Blancas, Dayán Viciedo, bateó el domingo de 3-1 con una impulsada y marcha segundo en promedio de bateo en las mayores, con .367.

Alexei Ramírez bateó de 4-2 y también remolcó una.

Scott Carroll (1-0) se anotó la victoria en su debut al permitir dos carreras —una limpia— en siete innings y un tercio. Carroll fue convocado de Triple-A tras la lesión del as Chris Sale, reportó la AP.

El abridor de los Rays, David Price (3-2), permitió ocho carreras —seis limpias— en seis innings.

Abajo 1-0, los Medias Blancas anotaron cinco veces en el sexto y cuatro más en el séptimo. Los Rays cometieron cuatro errores en el sexto.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Que bueno seria que esta noticia la publicara el periodico Granma, pero no ellos no reconocen ningun logro de cualquier cubano que abandone la isla, lamentable pero es asi, cuando llegara el dia de que se hable de los nuestros no importa donde esten ni como se hallan ido

 

Imagen de Anónimo

Y eso que los imperialistas los explotan jajajajaja

 

Imagen de Anónimo

Nada que somos los mejores en pelota, los mejores, miren cuanto talento nos habia negado en la isla ese hijopeputa de FCR...

Palante, palante...

Imagen de Anónimo

Los cubanos llegaron ya, y llegaron bailando el cha cha cha.

Imagen de Anónimo

que monstruoooo