Béisbol: Veracruz 2014

Cuba volverá al béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Competirá con Puerto Rico, Dominicana (campeón vigente), Venezuela, Panamá, Nicaragua, Islas Vírgenes (EEUU) y México.

Cuba retornará al béisbol de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, evento que se celebrará en Veracruz 2014, del 15 al 20 de noviembre, informó el portal oficial Jit.

La Confederación Panamericana de Béisbol invitó a Cuba, Puerto Rico, Dominicana (campeón vigente), Venezuela, Panamá, Nicaragua e Islas Vírgenes (EEUU), a quienes se sumará México por su condición de sede.

El Parque Deportivo Universitario Beto Ávila será el escenario de las competiciones, durante seis días.

Según Jit, existe la posibilidad de ver en acción en Veracruz 2014 a jugadores cubanos de la talla de Alfredo Despaigne, por estos días en el equipo Piratas de Campeche, de la Liga azteca; el antesalista Yulieski Gourriel y el lanzador derecho Freddy Asiel Álvarez.

También "existe la probabilidad, por la fecha", de que países como Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Venezuela "se refuercen con jugadores ligamayoristas", añadió la publicación.

En la edición anterior de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, República Dominicana ganó el oro, México la plata y Nicaragua el bronce. Cuba no asistió.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

9-6. Abreu conecta dos jonrones, incluido un grand slam. Anoche se acabo el mundo en Tampa. Ya es lider en jonrones y en impulsadas. Daian Viciedo lider de bateo y Alexei ramirez segundo... casi nada. Dice Albert Pujol que parcee que Abreu no le hizo mucho caso porque el le aconsejó que no se preocupara por dar jonrones, "que los jonrones venían solos"