Boxeo: Serie Mundial

El boxeador Marcos Forestal Cautín abandona a los Domadores en EEUU

'Su decisión traiciona la voluntad de un colectivo empeñado en ser consecuente con el cariño que nos profesa el pueblo', dice La Habana en una nota oficial.

El boxeador Marcos Forestal Cautín, de la división de 56 kilos, abandonó la concentración del equipo Domadores de Cuba en la ciudad estadounidense de Salem, Nueva Hampshire, reporta EFE.

"El equipo Domadores de Cuba informa a la afición que el atleta de los 56 kilos Marcos Forestal Cautín abandonó hoy la delegación asistente a esta ciudad", indicó una nota oficial del Gobierno.

"Su decisión traiciona la voluntad de un colectivo empeñado en ser consecuente con el cariño que nos profesa el pueblo al que debemos entrega total", añadió el comunicado, que no ofrece detalles de las circunstancias en las que Forestal abandonó el equipo.

En el texto, la selección cubana destaca "el espíritu de victoria que sigue primando" entre los pugilistas que competirán en el país norteamericano, "los que estarán al tanto de nuestro desempeño desde la escuela nacional y los miles de atletas leales a Cuba".

Los Domadores viajaron a Estados Unidos con un colectivo que, además de Forestal, incluye a Yosbany Veitía (49 kilos), Yasnier Toledo (64), Yasiel Despaigne (75) y Erislandy Savón (91).

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Он довольно посредственный, слабенький боксер и добиться чего то серьезного на профессиональном ринге Америки не сможет. Настоящие : изумительные и первоклассные боксеры (такие как Гектор Винент, Ариэль Эрнандес, ФеликсСавон) остались верны и преданы своей Родине Кубе, Фиделю Кастро и Кубинскому народу Да Зравствует Фидель Кастро, Кубинский народ и Кубинские боксеры.  Ура !!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Que manera de hablar estiercol de caballo aquí,  nadie se va por Castro, de todo el mundo se van hacia cualquier parte, pero tienen que irse de aquí para que las gallinas coemiencen a cacarear

Imagen de Robustianoellibre

muy bien por este joven cubano, se la gano. si los hijitos dorados de la jet set castrista salen echando de la isla esclava entonces que lo hagan los jovenes esclavos no es motivo de asombro. Forestal se gano su libertad, si le va bien en el boxeo pudiera llegar muy lejos, de otra forma tambien se ganaria la vida como los demas cristianos que escapamos de la isla esclava.

Imagen de Anónimo

Se reccuerdan, cuando el INDER prohibia, ponerle nombretes a Peloteros, y a equipos??? Pero esta mierda, llamada Comunismo, ha dado, tantas tortolillas, que se puede esperar cualquier cosa de ellos!!! Lo primero, que hicieron, fue mandar los Chulos para guahanacabibes y a las putas las hicieron taxistas ( Las Violeteras ) se recuerdan de 1960, que hijos de Puta son, cuando trasaran una linea recta y andaran por ella estos Cabrones!!!

Imagen de Anónimo

Si no te va bien como boxeador, hay otras cosas que hacer, de todas manera hasta en haite, se esta mejor que en Cuba, hay muchas carceles para tan pocos habitantes!! 445, mas las que estan en construccion, Guantanamo solo tiene 98 y Pinar 55!!!!

Imagen de Anónimo

Para mi cada deportista que se rebela o escapa del imperio esclavista cubano es un Espartaco y merece mis respetos. Los Castros se rien hasta de los deportistas, fijense en el nombre que le ponen a sus equipos, pura hipocresia!, ellos saben muy bien que los verdaderos y unicos "Domadores de Cuba" son ellos, osea el antidemocratico y anacronico Gobierno Castrista y sus acolitos, seguro consideran y piensan asi mismo como la monarquia de la Roma Antigua, que la isla esclava es un Circo Romano y el pueblo sus fieras y gladiadores/esclavos. Por eso cada vez que pueden sus gladiadores botan la espada y escapan!.  Abajo el Moringuero Mayor y Raula la Cherna Escamada!

Imagen de Anónimo

"los que estarán al tanto de nuestro desempeño desde la escuela nacional y los miles de atletas LEALES a Cuba"

Por fin se puede pensar diferente y escoger el pais de su preferencia o hay que seguir siendo PERROS FIELES a los kaxtroz y sus criminales. Que dice el hijo bastardo Raul Mirabal Ruz de la unanimidad?

Alla los que pierdan la oportunidad de buscar la felicidad y la libertad muchos de los cuales viven ahora una vida miserable, alcoholizados y mendigando que alguien les ayude a paliar sus hambres y sus vidas desgraciadas aunque de vez en cuando, si no se las quitaron en el INDER, puedan vender por 2 o 3 dolares alguna de sus medallas a algun traficante de memorabilia.

De los llamados desertores, traidores, vendepatrias y gusanos algunos han triunfado y otros no pero todos son ahora libres y con derechos.

 

Imagen de Anónimo

Hace falta que en cada oportunidad que salga un equipo SE QUEDEN TODOS, como hizo la orquesta La Sonora Matancera con la nunca suficientemente pondera, esa negra de oro por dentro y por fuera Celia Cruz.

Si alguno no lo sabe, esa musica de Oscar de Leon y de tantos otros, era, es pura SONORA MATANCERA, con CELIA CRUZ y con algunos otros a los cuales no se les rinde debido homenaje.

Otra orquesta que tuvo el buen olfato y tino de dejarsela en los cayos a la dictadura fue Fajardo y sus Estrellas que salieron al Japon y bye, bye baby. PORQUE NO LE QUEPA DUDA A NADIE QUE CUANDO ALGUIEN SE AUTODESTIERRA, SE CONVIERTE EN APATRIDA, GUSANO, TRAIDOR A LOS TIRANOS LES DUELE, LES DUELE Y POR ESO HAY QUE DECLARAR MORATORIA DE VIAJECITOS, LLAMADITAS Y REMESAS QUE SON LAS QUE SOSTIENEN A LA DICTADURA Y LE LAVAN LA CARA A LOS CRIMINALES!!!!

Imagen de Amadeus

Lo que se quedan son los que pertenecen a la generación de la Revolución. Presionaron para cambiar la sede de Miami porque temían una deserción pero "como quieran que se pongan, tienen que llorar". No pueden confiar en nadie. Que los de la USMC tomen nota. Con una banda de regetón,  bocadillos de jamón y queso y ron será un paseo.

Imagen de Anónimo

Les dejo una foto de esta muchacho que parece ser muy valiente:

http://sports.yahoo.com/photos/cuban-boxer-marcos-forestal-bleeds-photo-...