Béisbol: Grandes Ligas

José Fernández poncha a ocho y conduce a los Marlins a un triunfo 5-0 sobre los Padres

El equipo de Miami vive su mejor apertura de temporada desde 2009.

El cubano José Fernández ponchó a ocho en labor de seis entradas y dos tercios, para dejar en 0.71 su efectividad, y los Marlins de Miami blanquearon el sábado 5-0 a unos inofensivos Padres de San Diego, reporta la AP.

Los Marlins mejoraron su foja a 5-1, su mejor apertura desde 2009. El año pasado, la quinta victoria del equipo llegó en el partido 21, y Miami terminó con 100 derrotas.

Fernández (2-0) mejoró el record de su carrera en enfrentamientos en casa a 11-0. Dominó a 25 enemigos con 108 lanzamientos, 69 de ellos fueron perfectos, según EFE.

Giancarlo Stanton remolcó dos anotaciones para mejorar su total de campaña a 11, una más que su compañero Casey McGehee, que inició el día liderando la Liga Nacional en impulsadas. Los Marlins anotaron cuatro de sus carreras con dos outs.

Andrew Cashner (0-1) concedió solo dos anotaciones en seis innings, pero se apuntó la derrota.

Por los Marlins, los cubanos Fernández de 2-0 con carrera anotada, y Adeiny Hechavarría de 5-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-2. Los cubanos Yonder Alonso de 4-1 y Yasmani Grandal de 1-0. El venezolano Alexi Amarista de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Kendrys Morales no se ha eclipsado, está sufriendo, como otras estrellas de las MLB (S. Drew, por ejemplo) las nuevas normas de fichaje (el equipo que lo fiche, perderá un prospecto). Pero ya lo volverán a contratar a partir de mayo, cuando se "liberan".

Imagen de Anónimo

¿Y ya nadie habla de Kendry Morales? ¿Se eclipsó? Creo que andaba por los Marineros de Seattle----