Béisbol

El pitcher Freddy Asiel Álvarez desmiente que haya abandonado el país

El pitcher Freddy Asiel Álvarez sigue en Villa Clara, informa el periódico oficial Vanguardia tras reportes que indicaron que podría haber abandonado la Isla.

"Fíjate si me fui del país que estoy en el (estadio) Sandino", dijo Álvarez sobre los rumores.

Según Vanguardia, el pitcher, actualmente sancionado, asistió el martes al partido que elimino a su equipo de la Serie Nacional y dio a Matanzas el pase a la final.

El diario miamense El Nuevo Herald informó este miércoles que Álvarez estaba "desaparecido" desde hacía dos días. Añadió que al menos dos fuentes indicaron que el lanzador estaría involucrado en un intento de salida ilegal con su familia, rumbo a República Dominicana o Haití.

Álvarez, de 25 años de edad, fue suspendido por el resto de la temporada y de los playoffs luego de que el 17 de febrero, en Matanzas, participara en una trifulca durante un partido de la Serie Nacional.

Después de aceptar un jonrón de Eriel Sánchez, Álvarez propinó pelotazos a los matanceros Yasiel Santoya y Víctor Víctor Mesa, lo cual provocó que el jugador Demys Valdés tratara de agredirlo con un bate.

El villaclareño Ramón Lunar se llevó la peor parte, al terminar en un salón de operaciones por un golpe en el rostro. El incidente provocó que las autoridades deportivas de la Isla separaran a Valdés por un año y a Álvarez por el resto de la contienda.

Álvarez apeló la sanción, pero la Federación Cubana de Béisbol la ratificó.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

que lastima que no se fue , no pierdas tu tiempo en un lugar donde no te quieren y no te dan lo que tu te mereces

Imagen de Anónimo

Y este tipo no se da cuenta que tiene la oportunidad de su vida. Esta todavia en una edad para poder triunfar en las Grandes Ligas y de paso solucionar todos los problemas de su familia. Ser libre y jugar en el mejor beisbol del mundo no tiene precio y este estupido no se da cuenta de eso. Si tan solo mirara a su alrededor y viera como viven las glorias del deporte cubano (algunos alcoholicos y abandonados) no lo pensaria ni un segundo. 

Imagen de Amadeus

PARA Anónimo - 2 Abr 2014 - 9:07 pm.

No se preocupe que es una cuestión de tiempo. Son más los peloteros que se van que los que dicen que se quedan.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 2 Abr 2014 - 9:07 pm, gusanitos (o gusnitos, para escribirlo con dislexia similar) son los pobres grandes peloteros cubanos que se quedan en la isla para ganar el equivalente a 41 dólares mensuales, y eso después de un aumento espectacular de sus salarios. A nosotros, a los que alimentamos a las familias cubanas, si algo nos entristece es ver como grandes talentos son domesticados y esclavizados por gente como tú, los verdaderos gusanos de la patria cubana, los que la devoran desde adentro todos los días, hasta dejarla podrida. Freddy Asiel podría ganar millones en grandes ligas y regresar a jugar a su serie nacional. Los gusanotes del gobierno no se lo permiten.

Imagen de Anónimo

Los gusnitos están llorando hoy...muy bien.

Imagen de Anónimo

Natural, si el barco no vino y hacer el muchacho se fue pal Sandino, no? Pero a veces el barco vira, ya veremos.. ;)

Imagen de Anónimo

Coño que desgracia. Yo que pensaba que le habiamos dao un golpe contundente a la dictadura.

Imagen de Anónimo

Pendejo!!

Imagen de Joshua Ramir

para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo, incluso personas que no quieren abandonar su pais aunque no haya libertad, ni jama etc. tiene que haber tambien personas que creen ser libres en la esclavitud, estilo the matrix... si no le hace daño a nadie hay que dejarlo que goce

Imagen de Anónimo

Doble careta, que lo siguan machucando, era para que no pusiera un pies mas en ese terreno, pero es que el hombre nuevo no tiene caracter ni orgullo propio, son masoquista, el sindrome de estocolmo, aman a sus verdugos.