Boxeo: Serie Mundial

El tope entre Cuba y EEUU será en Salem, estado de Nuevo Hampshire

Debió haberse celebrado el viernes en Miami.

Los Domadores de Cuba visitarán a USA Knockouts el 12 de abril en la ciudad estadounidense de Salem, estado de Nuevo Hampshire, en el cartel de cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo, informó la agencia oficial Prensa Latina.

El tope debió haberse celebrado el viernes en Miami.

Una nota de la Federación Cubana de Boxeo recuerda que las peleas convocadas para esa fecha serán en las divisiones de 49, 56, 64, 75 y 91 kilogramos.

Para esos combates, la escuadra de la Isla dependerá de Yosbany Veitía, Marcos Forestal, Yasnier Toledo, Ramón Luis y Erislandy Savón, respectivamente.

USA Knockouts, cuarto del colectivo A, inscribió entre sus titulares al chino campeón universal juvenil de 2012 Lu Bin (49) y al dominicano Carlos Adames (64), bronce en el Campeonato Panamericano del pasado año.

Los otros son los norteños Stephen Fulton (56), Caleb Plant (75) y Joshua Temple (91).

Los combates en las divisiones de 52, 60, 69, 81 y más de 91 kilogramos se efectuarán el viernes 4 de abril en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

Para esas peleas, la selección nacional enviará al cuadrilátero a Gerardo Cervantes, Lázaro Álvarez, Roniel Iglesias, Emilio Correa y Yoandris Toirac, respectivamente.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Salem tiene menos de 30,000 habitantes. Es una ciudad pequeñita con una relativamente grande comunidad cubana bastante desvinculada de la politica hacia Cuba. Yo vivo en Keene, a unas 980 millas de ahí, y donde yo vivo , muy pocos somos los que aún nos interesamos por Cuba. Si lo hubiean hecho en Miami, seguro estoy que los boxeadores hubieran desertado. No son tontos los segurosos cubanos.

Imagen de Anónimo

Mas claro ni el agua. Se oyo clarito que tocaron retirada. Cuba impuso eso.

Para que se vea lo que esta claro, que al regimen cubano no le interesa la nacion cubana. Aqui en Miami hay una buena parte de esa Nacion Cubana. Pero ellos, con tal de que no se les queden los boxeadores impusieron esa condicion para poder competir. Es insolito porque todos los demas eventos de los americanos fueron aqui. Con un gobierno complaciente con la tirania cubana como el de Obama, todas estas irregularidades son aceptables. De todos modos, esos muchachos pueden dejarsela en la uña al su peloton.

Los ocambos de Industriales fueron enviados aqui a provocar, unos viejos que ni memorias podian propiciar ya, a estas alturas, solo incomodidad entre los sufridos desterrados. Aquel desperdicio si, los boxeadores cubanos, que tienen seguidores entre los cubanos de aqui, no. Bonito verdad?

Imagen de Anónimo

    Good for them,away from all the miami's gossip...Just focussing on compete and not to "accept provocations" from the anti-patrias.