Béisbol: Grandes Ligas

Yunel Escobar: 'No puedo vestir la camiseta del país que no me deja regresar'

El torpedero de los Rays de Tampa Bay se prepara para la que será su octava temporada en Grandes Ligas.

Yunel Escobar, torpedero de los Rays de Tampa Bay, afirmó que no está interesado en vestir la camiseta del equipo Cuba porque el Gobierno no le permite regresar.

"Yo tengo mucha familia y amistades en Cuba, mi mayor sueño es regresar y reunirme con ellos. Pero si yo no puedo entrar a mi país, entonces yo no puedo representar a Cuba", dijo Escobar desde el campo de entrenamientos en Port Charlotte, en una entrevista para Televisión Martí.

El torpedero se prepara para la que será su octava temporada en Grandes Ligas, convencido de que con los Rays de Tampa Bay su carrera se ha reimpulsado.

El campo corto ha descubierto que el canje que lo llevó de Toronto a Miami y a los Rays, ha sido tal vez lo mejor que le ha sucedido en su carrera profesional.

"Lo que sucede conviene, estamos en Florida,  aquí está nuestro público cubano", comentó Escobar.

La defensa de Escobar en el campo corto fue de las mejores en la liga. Además impulsó 56 carreras en su primer año con el equipo de Florida.

El buen desempeño de Escobar con Rays hizo que Tampa, al finalizar la pasada temporada, ejerciera su opción para retener al cubano por cinco millones de dólares durante 2014.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Al Anónimo del 7 Mar 2014 a las  7:35 am parece que no le dieron sus medicamentos nocturnos y le dejaron la computadora a mano. Espero que sus familiares sean en el futuro mas cuidadosos.

Imagen de Anónimo

Bien por Yuniel con eso de no integrarse al peloton de pelota cubano. Mal a media con lo de volver a Cuba pues si va a ver a su gente, no hay problema, pero si va a Varadero y centros del gobierno, muy mal.

Imagen de Armienne la Puta

Para que vas a volver a Cuba. Eso es claudicar ante el tirano que te hizo dejar tu país. 

Imagen de Anónimo

eso se llama principios y hay que respetarlo

Imagen de Anónimo

para anonimo Anónimo - 7 Mar 2014 - 7:35 am., por favor desayuna con agua con azucar que el vinagre te tiene jodio el higado, no hay que ofender, que si lo tuvieras al frente te tragarias la lengua y te meterias el rabo entre las patas. 

Imagen de Anónimo

Ese no es tu país idiota.......Eso es la "isla castrista".....Allí nada es tuyo!  A ti te nombraron " EL GUSANO ESE".... Para ni mencionar tu nombre......O TAMBIEN ERES UN "AGENTE ENVIADO POR "antonio castro"  A BUSCARLE DOLARES!!! NINGÚN "ESCLAVO"  CIMARRÓN  VUELVE  o  AÑORA  VOLVER  A   SER   ESCLAVO.......Y TU QUIERES QUE TE CRÉAN.....SIN PEDIR NI SIQUIERA  QUE "NO ABUSEN DE MUJERES IDEFENSAS"...........                                                                "O TÚ ERES UN  IMBECIL  (que lo dudo)....O  ERES UNO DE LOS NEGOCITOS PRIVADOS "DEL DIRECTOR DEL EQUIPO CUBANO DE BEISBOL"                           Mas "decente"  hubieras sido si te LIBERAS  de  la mafia  que te envió  al país enemigo ha "HACERLOS MILLONARIOS"........Pero bueno.....Lo que si es verdad es que en cuba existe un virus contagios desde hace mas de 50 años "EL VIRUS  HIENA"  que fue diseminado directamente por el "INFECTADO EN JEFE"  y que se les INOCÚLA  A LOS SERES PARLANTES CUBANOS  DESDE  SU INTEGRACIÓN A LOS   CENTROS  IDEOLOGICOS LLAMADOS "CIRCULOS INFANTILES" (con 5 años)

Imagen de Anónimo

Por eso, que se joda Rene a quien no dejan entrar en UK, que se joda, si su gobierno le prohibe la entrada a sus nacionales, como si Cuba fuera una finca particular. jodete Rene.

Imagen de Anónimo

Asi mismo es ,han acabado con  la unidad de las familias y aprendimos siempre que la familia es la celula fundamental en la sociedad y el desgobierno de los cagastros no hacen mas que jugar con las vidas de las personas como si fueran duennos del mundo y duennos del destino de cada persona.Violan los derechos mas elementales de los seres humanos y al final para muchos anormales ellos son lo maximo,han hecho maravillas y hay que rendirles pleitecias,no jodan MAS con la cantaleta ,que no hay peor ciego ,que el que no quiere ver las cosas.Por que este pelotero no puede ir a visitar a su familia cuantas veces le plazca? Es un derecho que tiene como ser humano,esta escrito en el articulo 13 de la Declaracion  Universal de Derechos Humanos(salir y regresar a tu pais),lo que pasa es que los cubanos somos BASURA y ellos hacen lo que le sale de sus timbales con el pueblo.

Imagen de Anónimo

Y todavia los anormales no entienden lo que ha estado pasando en Cuba for mas de cinco decadas.