Atletismo

Dayron Robles se impone en los 60 metros vallas de la reunión bajo techo de Berlín

El campeón olímpico cubano, a quien las autoridades deportivas impiden representar a la Isla, ganó en febrero competencias en Praga y Estocolmo.

El cubano Dayron Robles y la australiana Sally Pearson fueron dos de los triunfadores destacados del sábado en la reunión de atletismo en sala de Berlín, en ambos casos en la prueba de 60 metros vallas, reporta la AP.

Robles, campeón olímpico de los 110 metros vallas en Pekín-2008, se impuso en los 60 metros vallas masculinos con 7.53 segundo. Pearson terminó con 7.80 en la prueba femenina.

El cubano, que compite de forma independiente porque las autoridades deportivas le impiden representar al país, consiguió dos victorias en febrero en los 60 metros con vallas.

El 25 se impuso en Praga con un tiempo de 7.51. El día 6 había conseguido otro triunfo en Estocolmo, con 7.62 segundos.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Robustianoellibre

felicidades a Robles por sus recientes triunfos. Al parecer esta en buena forma deportiva a pesar de haberse entrenado ultimamente en los potreros de la habana del este.

Imagen de Anónimo

y a ver si boconea menos que buen boca chula y zoquetico que es...eso que se centre en las vallas

Imagen de Anónimo
Imagen de Anónimo

Eso es mi socio....un galletaso sin manos pa una pila de gente....vamos a ver que dicen, los que te quieren cerrar en cuba....Ya veo que estas en forma....Ojala puedas llegar a las OLIMPIADAS....todavia hay dayron pa rato.....Y olvidate de lo que digan....centrate en las vallas....que es lo que sabes hacer.

Gracias DDC por mantenernos informado.....deja ver si Cubadebate dijo algo jejeje