Taekwondo

Se jubila Ángel Valodia Matos, el deportista que pateó a un árbitro en Pekín 2008

Archivado en:

Recibió en Holguín 'un merecido reconocimiento' por parte de las instituciones. En 2008 Fidel Castro defendió sus actos violentos.

Ángel Valodia Matos, campeón olímpico de taekwondo en Sidney 2000, dijo adiós al deporte activo ante miles de aficionados reunidos en el estadio Calixto García, de Holguín, informó la agencia oficial AIN.

El deportista, expulsado de por vida por patear a un árbitro en los Juegos de Pekín 2008, recibió "un merecido reconocimiento" por parte de organismos e instituciones.

En ese evento, Ángel Valodia Matos golpeó en la cara al árbitro principal y, mientras su entrenador intentaba calmarlo, agredió también al juez asistente.

Las autoridades deportivas cubanas, en declaración pública, desaprobaron la "indisciplina" de Matos, aun cuando consideraron que se cometió una injusticia en su contra.

Pero en un artículo publicado en la prensa oficial, Castro afirmó que Matos estaba "predispuesto e indignado" por la decisión del árbitro y porque a su entrenador supuestamente "lo habían tratado de comprar".

"No pudo contenerse", dijo entonces Castro justificando a Matos.

Al retiro oficial de Matos acudieron las máximas autoridades de Holguín.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

otro q morira en la miseria,,,,,,le falta cerebro al igual q su coma andante,,,a vender aguacates como savon a la entrada de fontanar,,,,

Imagen de Anónimo

anonimo 21/2-855 pm

Reflexiones de un bobito chiquito

Noooooo griteeeees,que por grita nadiee te daaraa la razoon

Noooooo griteeeees,porque nadie  critic aaa sin Razooon

Lo que se criticaaaa es aquellaaa razoooon que el chupacabraaas le diooo

Ahiii hoy tienes el resultado,golpes, a quien protesta,golpes en un juego de pelotas,golpes por todos lados.este vandolero Biranes fue sembrando la semilla dia a dia,mes a mes,año a año,fue preparando y fertilizando el terreno para crear las condiciones de utilizar pueblo contra pueblo,vecino contra vecino,familia contra familia

Hoy este pais se ha convertido en un mar de bromcas e indiciplinas sociales,esto es el socialismo sostenible del siglo XXI,pero sostenible para sostenerlo a fuerza de violencia

el bobito alipito

Imagen de Anónimo

DA PENA QUE EN VEZ DE DESTACAR SU CARRERA COMO DEPORTISTA, SIN OBVIAR EL ERROR QUE COMETIÓ Y POR EL QUE FUE SANCIONADO, LO QUE PARECE TENER MÁS RELEVANCIA ES EL HECHO CRITICABLE Y NO SUS MEDALLAS, ORO OLÍMPICO INCLUIDO.

Imagen de Anónimo

Al cagandante en jefe le encanta el brete, la chusmería y la violencia barata, le priva la mentira, la demagogia, así que reune atributos muy comunes a un Hitler, Goebbels o un Mussolini. Por eso Cuba está como está, violencia a cualquiera que saque la patica del lugar. 

Imagen de Anónimo

Naaa¡¡,,,,a cada santo le llega su dia,,,,,pronto lo veremos alcoholizado y mugriento por los portales,al final morira con el higado  hecho vinagreta

el bobo alipio

Imagen de Anónimo

La calle es para los revolucionarios y si patean bien mejor.-hay mucho quejica por alli ,pidiendo derechos humanos y libertades y molestando a los compatriotas que estan tranquilamente conversando en los portales y mirando la mesa redonda.Este muchacho promete.

Imagen de Anónimo

En Cuba esta prohibido agredir con bates; las patadas, piñazos y mordidas se pueden dar si eres revolucionario y estas indignado.

El Mongo

Imagen de Anónimo

Por favor, os ruego que no le sigamos el juego al regimen..........NO LE LLAMEMOS MAS "DISIDENTES"  como a los castro  le conviene (semanticamente).........Los actuales heroes que se enfrentan al gobierno militar dee la isla son "REVOLUCIONARIOS"  Y SON LOS QUE LUCHAN POR UNA REVOLUCIÓN  "CAMBIOS  EN CUBA Y EN VENEZUELA"..........Los castristas saben lo que "esa palabra significa"  en el mundo entero  y por eso se aferran  "A SER ELLOS LOS REVOLUCIONARIOS".........NOSOTROS NO TENEMOS NINGUNA RAZÓN PARA ACEPTAR (confirmar)  ESA MANIPULACIÓN............Muchas personas en el mundo no saben lo que pasa en cuba  y  LO QUE OYEN ; LES HACE CREER que los  revolucionarios son los castristas.............LOS CASTRISTAS SON LA DICTADURA MILITAR...........son la ACTUAL ARISTOCRACIA..............son LA ACTUAL BURGUESÍA............Por favor empecemos a llamar a los héroes de Cuba por el nombre que realmente los representa  "REVOLUCIONARIOS"..................Porque las revoluciones se hacen contra los "gobiernos establecidos"  para cambiarlos  y  una maxima logica dice: "NO SE PUEDE SER SER JUEZ Y PARTE A LA MISMA VEZ"

Imagen de Anónimo

Y  despues se preocupan por la pelea donde el pelotero salió a dar batasos esa es la cultura de la violencia que a inducido el régimen de los Castro desde hace muchos años! Además de la violencia en las calles para silenciar los disidentes! En  Cuba señores los hermanitos Castro son responsables de toda esta violencia en deporte y en las calles. Fuera los Castro del poder y sus esbirros.

Imagen de Anónimo

Ahora se va a dar patadas en Villa Marista...